Espectáculos

Jennifer Aniston y Matthew Perry tendrían una relación; rumores de NUEVO AMORÍO

Jennifer Aniston y Matthew Perry tendrían una relación; rumores de NUEVO AMORÍO

Las estrellas de Friends tuvieron una relación al iniciod de la famosa serie, hay rumores de una nueva relación.

Por Gabriela Flores

01/11/2020 12:49

Los rumores de citas de Jennifer Aniston y Matthew Perry suenan un poco extraños, pero pronto se demostrará que es cierto. 

Según los informes que tenemos en La Verdad Noticias, Matthew Perry está escribiendo un libro revelador que revelará todos los secretos de su vida, incluido el momento en que tuvo una relación secreta con Aniston durante el rodaje de Friends.

Matthew sabe que la mayoría de la gente está interesada en conocer sus vidas durante Friends y los secretos sin censura harán que el libro sea un éxito de ventas seguro.

Hay muchos otros secretos que Chandler Bing de Friends revelará sobre sus coprotagonistas y Jen está preocupada por eso. Aquí hay más detalles sobre los rumores de citas de Jennifer Aniston, Matthew Perry y la posible verdad detrás de los informes del libro revelador que descubre sus secretos.

Jennifer Aniston y Matthew Perry podrían tener un nuevo romance

Matthew Perry hablará del romance con Jennifer Aniston

Matthew Perry tuvo un breve romance con Jennifer Aniston durante los primeros días de Friends y revelará todos los detalles al respecto en su nuevo libro.

Aparte de tener una relación secreta con Jennifer, Matthew también tuvo una breve temporada con Julia Roberts y Yasmine Bleeth.

La fuente afirma además que Perry estaba enamorado de Courtney Cox y quería tener una cita con ella, pero ella se negó y todavía están amargados por eso.

Matthew Perry era el más cercano a Matt Leblanc, quien lo apoyó durante los momentos difíciles y Jennifer Aniston no estaba muy encariñada con su amistad.

Jennifer Aniston, Matthew Perry Rumores de citas

Los rumores de citas de Jennifer Aniston y Matthew Perry son de hecho un secreto y se demostrará que es verdadero o falso una vez que se publique el libro.

Sin embargo, no hay forma de que Perry escriba algo controvertido en el libro si puede molestar a Aniston, ya que todavía son amigos en la vida real.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston da sospechas de un romance con Brad Pitt¡Asíterminó e vestido!

Hay informes de que Jen ayudó mucho a Matthew recientemente durante la reunión de Friends y se aseguró de que estuviera bien. Los rumores de Jennifer Aniston y Matthew Perry no están probados en este momento y, por lo tanto, uno debe tomar todo con un grano de sal.