Secciones
¿Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían estar esperando un bebé juntos?/Foto: RTVE
Espectáculos

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían estar esperando un bebé juntos?

¿Jennifer Aniston está embarazada de Brad Pitt durante la cuarentena? los rumores han comenzado a surgir.

por LaVerdad

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían estar esperando un bebé juntos?/Foto: RTVE

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían estar esperando un bebé juntos?/Foto: RTVE

Se rumorea que Jennifer Aniston está embarazada del bebé de Brad Pitt, ya que la ex pareja supuestamente ha reavivado su romance en la cuarentena COVID-19. Hay informes de que la actriz de Friends quería un bebé antes de que fuera demasiado tarde y Pitt ahora está listo para establecerse, siguiendo el consejo de George Clooney.

Si bien también hay muchos rumores sobre el hecho de que Brad y Jen se casarán nuevamente en secreto, los rumores de embarazo se eliminarán pronto. Es solo cuestión de meses antes de que se sepa si Jennifer Aniston está embarazada o no. Aquí hay más detalles sobre Jennifer Aniston, los rumores de bebés de Brad Pitt y la verdad detrás de esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer & Brad (@aniston_brennifer) el

¿Jennifer Aniston está embarazada del bebé de Brad Pitt?

Jennifer Aniston se ha casado tres veces, pero no tiene hijos biológicos de ninguno de sus ex esposos. Hubo algunos rumores hace un tiempo de que Jen es infértil y no puede tener hijos, pero la actriz los aplastó a todos. Aniston dice que tendrá un bebé cuando esté lista para ello y las fuentes afirman que no le queda mucho tiempo ya que la actriz ya tiene 51 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jenaniston_bradpitt el

Es por eso que Jen y Brad han planeado un bebé en cuarentena, ya que es un momento perfecto para que la actriz descanse del trabajo. Una fuente reveló a una revista que Jennifer Aniston está planeando unas pequeñas vacaciones con sus amigos para tomarse un tiempo libre y mantenerse alejada del centro de atención de Los Ángeles.

Es por eso que presuntamente le ha pedido a Brad Pitt que se una a ella para unas vacaciones en México donde los que supuestamente pronto serán padres quieren un tiempo libre.

Desde que Jen y Brad fueron captados muy amistosos en los Oscars 2020 los fans comenzaron a especular.
Desde que los actores de Hollywood se mostraron muy amistosos en la pasada entrega de premios Oscar 2020, miles de fans comenzaron a especular que la pareja que se separó en 2004, podría retomar su romance. Sin embargo, todo siguen siendo rumores/Foto: Youtube

También te puede interesar: Katy Perry rompe con la ilusión: Jennifer Aniston NO será la madrina de su bebé

Sin embargo, los chismes del presunto bebé parecen ser falsos, ya que Jen y Brad no han vuelto a estar juntos. Jennifer Aniston y Brad Pitt viven en diferentes lugares de la cuarentena y no han planeado un bebé o una boda, ni siquiera se sabe si realmente planean retomar su relación.

Temas

Comentarios