Espectáculos

Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿Cenas románticas confirman su noviazgo?

Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿Cenas románticas confirman su noviazgo?

Jennifer Aniston, Brad Pitt Rumores de citas: la pareja está teniendo cenas románticas secretas para arreglar.

Por La Verdad

14/08/2020 05:14

Los rumores de citas entre Jennifer Aniston y Brad Pitt están aumentando nuevamente y los informes afirman que la pareja está teniendo cenas románticas secretas. Hay afirmaciones de que Jen y Brad se reunen en secreto después de verse en el 50 cumpleaños de la actriz.

La fuente agrega además que la pareja comparte comidas en la casa de Aniston junto con escuchar música y hablar sobre la vida. Jennifer y Brad también han hablado de lo que salió mal con su matrimonio y los planes de reunirse.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaron?

Jennifer Aniston y Brad Pitt han estado discutiendo la vida durante las cenas y han aclarado todas las diferencias. La fuente afirma que Pitt se ha disculpado con Aniston por todas las cosas que ha hecho y que ahora las cosas están mejor entre ellos.

Es posible que Brad y Jen se hayan dado cuenta de sus verdaderos sentimientos el uno por el otro durante esas cenas y podrían reavivar su romance.

Los rumores de citas de Jennifer Aniston y Brad Pitt no han sido confirmados por ninguna de las fuentes oficiales, ya que no hay pruebas que respalden la afirmación. Incluso si creemos que Jen y Brad están teniendo cenas secretas, ¿cómo sabría la fuente de qué están discutiendo los dos sobre la comida?

Tal vez te interese.- ¿Jennifer Aniston terminó su amistad con Courteney Cox?

La propia fuente dice que la pareja está teniendo cenas románticas secretas, entonces, ¿cómo es posible que esto se haga público? Se rumorea que Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a estar juntos, pero la mayoría de ellos son solo chismes de la prensa sensacionalista sin pruebas que respalden la afirmación.

Temas