Espectáculos

Jennifer Aniston sorprende a sus fans con su extraño adorno navideño

Jennifer Aniston sorprende a sus fans con su extraño adorno navideño/Foto: Youtube

La actriz Jennifer Aniston compartió el inusual adorno que colgó en su árbol de Navidad y los fans quedaron muy intrigados. ¿De qué se trata?

Por Patricia Montalvo

26/12/2020 06:26

Jennifer Aniston, quien es recordada por su papel de Rachel Green en la sitcom “Friends”, generó una gran polémica en las redes sociales por compartir su peculiar adorno navideño. La estrella de cine y televisión se unió a otras celebridades que presumieron sus decoraciones de la temporada.

Sin embargo, lo que generó una opinión dividida entre los internautas fue el adorno que la actriz usó de forma “graciosa”. Jen Aniston mostró su decoración especial para este 2020, que incluía un colgante de madera que tenía grabada la frase “Our First Pandemic 2020” (Nuestra Primera Pandemia 2020).

Jennifer Aniston presumió su inusual adorno navideño, pero creó diversas críticas en redes sociales/Foto: Instagram

La artista de 51 años posiblemente creyó que este adorno era divertido e irónico. Sin embargo, dada la situación que diversos países están viviendo con la nueva cepa de COVID-19 y ahora que nuevamente los casos van en aumento, para muchos internautas esta “broma” no fue tomada de buena manera.

No obstante, hay quienes defendieron a la estrella de “Friends” por tratar de tener un poco de sentido del humor en estos momentos difíciles. Además, los fans argumentaron que Aniston no compartió su extraño adorno navideño con la intención de ofender a alguien.

Jennifer Aniston pasó la Navidad con su mascota

Jennifer Aniston también compartió en su cuenta de Instagram con 36 millones de seguidores, que pasó la celebración de la Navidad en compañía de su mascota y seguramente de su familia y seres queridos más cercanos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la estadounidense es una de las celebridades que ha fomentado en sus redes sociales que la gente se quede en sus casas, especialmente durante la temporada navideña, que hay más probabilidades de que incrementen los casos de Coronavirus.

Te recomendamos leer: Jennifer Aniston explota contra sus fans ¡Escándalo!

¿Crees que el adorno que presumió Jennifer Aniston no fue apropiado por el momento?, ¿O crees que sólo fue una manera divertida de ver la pandemia durante Navidad? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones