Espectáculos

Jennifer Aniston recibió un INCREÍBLE REGALO de Brad Pitt por su cumpleaños 50

Jennifer Aniston recibió un INCREÍBLE REGALO de Brad Pitt por su cumpleaños 50

Jennifer Aniston y Brad Pitt podrán haber terminado su romance, pero su renovada amistad ha dado mucho de que hablar

Por Elizabeth Trujillo

26/01/2021 06:19

Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen limando asperezas por su controversial divorcio, que incluyó engaños, drama y más de la mano del actor y Angelina Jolie.

En el último año, Jennifer Aniston y Brad Pitt han dado mucho de qué hablar porque han trabajado en reconstruir su amistad pasada, y algunos creen que incluso un romance.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran tras su divorcio en 2005

La nueva amistad de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha incluido el pasar juntos sus cumpleaños pese a la pandemia de coronavirus, aunque aseguran que todas las medidas sanitarias han sido respetadas.

Según los nuevos reportes obtenidos por La Verdad Noticias, Brad Pitt celebró el cumpleaños número 50 de su ex-esposa con un regalo descrito por fuentes cercanas como “impresionante” y “millonario”.

El regalo de Brad Pitt a Jennifer Aniston

Aunque parezca difícil de creer, hay nuevos rumores que aseguran que el actor de “Bastardos sin Gloria” regaló a Jennifer Aniston una lujosa mansión para celebrar tanto su cumpleaños 50 como su “bella amistad”.

Una cuenta de Twitter ha filtrado algunas fotos de la supuesta nueva mansión de la estrella de FRIENDS, que está valorada en 79 millones de dólares, lo que ha servido de prueba para muchos fans de su supuesto romance.

Por lo visto en las fotos, la mansión tiene dos salas de estar, una alberca, y una cocina impresionante, e incluso la fachada es bastante impresionante, y sin duda refleja el estilo de Jennifer Aniston.

Te puede interesar: Cantante revela la verdad sobre la nueva amistad de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Qué te parece la supuesta mansión que Brad Pitt le regaló a Jennifer Aniston?, ¿Crees que realmente fue él quien se la dio por su cumpleaños? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.