Secciones
Jennifer Aniston presume su figura en Instagram
Espectáculos

Jennifer Aniston presume su figura en Instagram

Jennifer Aniston a menos de un mes de haber abierto su cuenta de instagram ya ha llegado a 19 millones de seguidores y presume la silueta de su cuerpo en una fotografía.

por La Verdad

Jennifer Aniston presume su figura en Instagram

Jennifer Aniston presume su figura en Instagram

Jennifer Aniston, como siempre se ha dicho, es una de las actrices más queridas en el mundo del cine, y por su gran trayectoria artística es bastante reconocida a nivel internacional, quedándose en los corazones de sus fans por los personajes tan emblemáticos que ha realizado.

Y es que apenas tiene menos de un mes que abrió su cuenta de instagram, a las 6 horas de haberla iniciado ya tenía 1 millón de seguidores y actualmente la cifra ya llegó a 19 millones de seguidores, lo que confirma lo querida que es por sus fans.

Hace unas semanas subió una fotografía en la que se deja ver en compañía de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry David Schwimmer, parte del elenco de Friends, la famosa serie estadounidense de los 90’s, dicha publicación generó hasta el momento 15 millones de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Actualmente la cuenta de instagram de Jennifer Aniston tiene 9 publicaciones, y a pesar de no subir mucho contenido, sus seguidores son felices con lo que ha compartido con ellos.

Hace unos días hizo una publicación en la que se puede ver a Jennifer Aniston caminando de espaldas y luciendo un largo vestido negro con sensual escote en la espalda con el que deja lucir la figura que a sus 50 años aún conserva como cuando inició su carrera artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Quizá te pueda interesar: Yanet García le declara su amor a Jennifer Aniston

Dicha publicación ha superado las 4 millones de reacciones en menos de una semana y entre los casi 20 mil comentarios se puede apreciar grandes elogios a la figura de la actriz como al sensual vestido que porta en tal fotografía.

¡Ese fue el vestido más hermoso de todos los tiempos y fuiste absolutamente impresionante!”, “Ella podría usar un saco de yute y aún ser tan hermosa como lo es con un vestido negro", “Tan elegante y hermosa”, “La reina de Hollywood”, “Ella luce perfecta con cualquier cosa”, son solo algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios