Espectáculos

Jennifer Aniston posa con cubrebocas en Instagram para hacer conciencia

Jennifer Aniston posa con cubrebocas en Instagram para hacer conciencia

La actriz Jennifer Aniston y Courteney Cox realizaron una sesión en Instagram para instar a sus fanáticos a usar cubrebocas ante el aumento de COVID-19.

Por Paloma Franco

12/01/2021 07:33

Jennifer Aniston ha recurrido a las redes sociales en un intento de crear conciencia sobre la pandemia del COVID-19 junto a su mejor amiga Courteney Cox, ante el incremento de casos en Estados Unidos.

La actriz de 51 años y su coprotagonista de Friends, de 56 años, se pusieron cubrebocas de color azul a juego mientras posaban para una selfie.

Junto con su última instantánea, Jennifer Aniston instó a sus 36 millones de seguidores de Instagram a hacer su parte para mantener a todos a salvo durante la pandemia. Esto, luego que Estados Unidos superara un número alarmantemente alto de 300,000 casos diarios de COVID-19.

En Instagram, la actriz estaba tratando de hacer su parte para alentar a otros a usar una máscara. "Esto aún no ha terminado... usa una máscara y haz tu parte", escribió Jen junto a la selfie.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston envía mensaje a sus seguidores

En otra publicación, la actriz también instó a aquellos que se habían recuperado del COVID-19 a considerar donar su plasma, para ayudar a los pacientes que actualmente luchan contra el virus.

"En este momento hay un aumento en los pacientes de la UCI con COVID-19. El plasma de las personas que se han recuperado puede ayudar a tratar a estos pacientes durante el aumento", dijo la artista a sus seguidores.

"Se tarda aproximadamente una hora y media en donar, y podría ayudar hasta a 4 pacientes con COVID...Únase al COVIDRescueTeam y done tan pronto como pueda", agregó.

La última publicación de Jennifer Aniston en las redes sociales se produjo semanas después de que la actriz fuera atacada después de que revelara un adorno navideño que estaba dedicado a la pandemia.

Te recomendamos: Jennifer Aniston sorprende a sus fans con su extraño adorno navideño

Como te informamos en La Verdad Noticias, a través de su historia de Instagram la actriz reveló una decoración redonda de madera con las palabras 'nuestra primera pandemia 2020' talladas en ella. Si bien el adorno estaba destinado a ser una broma, algunos seguidores no vieron el lado divertido.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.