Secciones
Jennifer Aniston da sospechas de un romance con Brad Pitt ¡Así terminó el vestido!
Espectáculos

Jennifer Aniston da sospechas de un romance con Brad Pitt ¡Así terminó el vestido!

La más famosa pareja de ex esposos vuelve a ser tema en redes sociales, pues Jennifer Aniston publicó una foto de la forma en que terminó su vestido que lució en los SAG Awards y fanáticos sospechan que Brad Pitt estuvo presente.

por LaVerdad

Jennifer Aniston da sospechas de un romance con Brad Pitt ¡Así terminó el vestido!

Jennifer Aniston da sospechas de un romance con Brad Pitt ¡Así terminó el vestido!

Jennifer Aniston ganadora en los SAG Awards por su papel en “The Morning Show”, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con más de 25 millones de seguidores lo que fue de su vestido al terminar los premios, misma que se llenó de comentarios donde se elogió los logros de la celebridad que pudimos ver en “Friends”, al igual que mostrar el esperado reencuentro con Brad Pitt.

Lo anterior, tomando en cuenta que han pasado 18 años desde que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt y ahora muestran una gran amistad frente a la cámara, al igual que haberse tomado de la mano al momento de ser entrevistados en la alfombra roja de los SAG Awards, por otra parte la celebridad que próximamente veremos en “The Fixer” mostró cómo amaneció tras la noche de premios.

Jennifer Aniston da sospechas de romance con Brad Pitt

Como se puede apreciar en la publicación de Jennifer Aniston, el vestido quedó encima de una lujosa bañera, donde ahí mismo se encontró el premio SAG que recibió la celebridad, los tacones negros que la acompañaron con Brad Pitt tranquilamente estaban en el duelo, sin duda fue una gran noche para la famosa actriz de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Sin arrugas ... más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias SAG Awards"

De igual forma, los comentarios en la publicación de Jennifer Aniston están llenos de elogios en su gran parte por celebridades, pues tanto Julia Roberts, Orlando Bloom y demás famosos mostraron su apoyo para la actriz, quien a penas habría abierto su cuenta de Instagram hace menos de 4 meses y con tan solo 23 publicaciones ya se ganó a más de 25 millones de seguidores.

Te puede interesar: SAG Awards: Jennifer Aniston y su sueño frustrado “Quería ser Wonder Woman”

Por otra parte, Brad Pitt mantiene una buena amistad con Jennifer Aniston, así como se confirmó su presencia en uno de sus cumpleaños, pues algo podría estar surgiendo entre ellos y solo el tiempo dirá si el refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan” es viable entre los solteros más famosos de Hollywood.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios