Espectáculos

Jennifer Aniston admite que la reunión de Friends fue más difícil de lo esperado

El reencuentro entre los actores de la serie estuvo lleno de muchas emociones/Foto: CNN

El reencuentro entre los actores de la serie estuvo lleno de muchas emociones/Foto: CNN

“Friends: The Reunion” no fue tan fácil como Jennifer Aniston pensó que sería, y la actriz explica por qué.

Por Patricia Montalvo

16/09/2021 08:07

Jennifer Aniston, conocida por darle vida al personaje de “Rachel Green” reveló hace poco que la reunión de Friends fue más difícil de lo que ella pensaba, y no precisamente por la producción, presupuesto o tiempo. Sino porque fue algo demasiado emocional para los actores de la famosa serie estadounidense.

“Friends: The Reunion” se transmitió en HBO Max finalmente el pasado 27 de mayo (en México y Latinoamérica se estrenó el 29 de junio), 16 años después de la última emisión de la tan aclamada producción televisiva creada por Marta Kauffman y David Crane.

A pesar de que el reencuentro de los actores en “Friends: The Reunion” fue algo maravilloso y nostálgico para los fanáticos de la serie, Aniston confesó en el podcast Literally! With Rob Lowe: “Creo que realmente fue más difícil de lo esperado”.

Jennifer Aniston sintió nostalgia y melancolía

La actriz considera que hubo muchos sentimientos encontrados al regresar al famoso set de la serie con sus compañeros/Foto: Hobby Consolas

Han pasado varios meses desde que se grabó la reunión de Friends (las estrellas filmaron el proyecto en abril de este año), y Jen Aniston explicó en el podcast todas las emociones difíciles que vivió junto a sus ex compañeros de reparto:

“Porque en tu mente piensas: ‘Oh, esto será muy divertido, como viajar en el tiempo’. Resulta que es un poco difícil viajar en el tiempo”, mencionó la estrella de cine y televisión de 52 años.

Tras años de espera, los fans de la serie pudieron ver la reunión el pasado 27 de mayo, donde sus seis protagonistas participaron.

Volver allí fue nostálgico y también un poco melancólico, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos ido por caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles para nosotros”, detalló la famosa.

Cabe destacar que tras el estreno de la reunión especial, se comenzó a rumorar que Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado un romance. Ambos actores fueron pareja en la ficción (todos recuerdan el amor entre Rachel y Ross Geller), pero en la vida real nunca lograron un amorío, a pesar de que había atracción entre ellos.

La reunión de Friends estuvo llena de invitados y recuerdos

Aniston y el resto de los actores regalaron buenos momentos a los fans durante su programa de reunión/Foto: Etc News

Si eres fan de la serie Friends seguramente ya viste el especial “The Reunion”, donde regresan las estrella del programa: Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Mónica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bring) y David Schwimmer (Ross Geller). 

Este proyecto especial que se transmitió exclusivamente en la plataforma de HBO Max tuvo como conductor a James Corden, además de grandes invitados de manera presencial y remota, como:

BTS, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon, entre otros.

Sin embargo, como mencionó Jennifer Aniston, posiblemente para los seis actores que protagonizaron Friends durante casi una década no debió ser nada sencillo emocionalmente, recordar todos lo que alguna vez vivieron en el set.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!