Secciones
Jennifer Aniston IMPACTA con celebración de sus 50 años (FOTO)
Espectáculos

Jennifer Aniston IMPACTA con celebración de sus 50 años (FOTO)

Sin duda, Jennifer Aniston es la actriz más bella que Hollywood pudo haber dado a todos sus fanáticos y así es como festejó su cumpleaños.

por LaVerdad

Jennifer Aniston IMPACTA con celebración de sus 50 años (FOTO)

Jennifer Aniston IMPACTA con celebración de sus 50 años (FOTO)

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas de la industria del cine y en general del mundo del espectáculo. Su belleza la llevó a conquistar, nada más y nada menos que el corazón de uno de los galanes más cotizados de la pantalla grande, el actor Brad Pitt.

Durante mucho tiempo -y hasta la fecha- esta hermosa actriz ha ocupado la primera posición en la lista de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues desde su aparición en la afamada serie "Friends" en 1994. La actriz cautivo los corazones de la audiencia.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención de los medios y fanáticos, es que esta hermosa celebridad pareciera que los años no le pasan, pues su belleza y carisma siguen siendo las principales características de la memorable "Rachel Green".

 

Jennifer Aniston cautivo a los lectores

Es por ello que hoy, este icono de la actuación, ha vuelto a dar la nota, luego de que se publicara la noticia de su aparición en la revista Harpers Bazaar, en donde luce radiante a sus 50 años, posando en topless. 

Fue apenas el pasado 11 de febrero, que Jennifer Aniston llegó a los 50 años de edad, y aunque en estos momentos se encuentra soltera, después de su reciente divorcio con el actor Justin Theroux, se le ve feliz y radiante, lo cual se vio plasmado en la fabulosa portada.

Su aparición en la revista de Harpers Bazaar para promocionar la película Murders Mistery, donde comparte créditos con el actor Adam Sandler, y con el mexicano Luis Gerardo Méndez, fue simplemente excepcional.

 

Te puede interesar: 

Netflix le da la bienvenida a Hollywood a Luis Gerardo Méndez con ‘Misterio a Bordo’

 

Jennifer Aniston lució una figura envidiable, muy tonificada y con un bronceado impecable, lo cual dio el toque perfecto para las fotos tomadas. Incluso, en una de las imágenes, Jennifer aparece sin prenda alguna en la parte superior, lo que dejó pasmados a sus lectores y seguidores en las redes sociales.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que debemos celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, comentó la actriz.

Temas

Comentarios

Te puede interesar