Espectáculos

Jennifer Aniston: Clon de la actriz se viraliza en las redes

Jennifer Aniston: Clon de la actriz se viraliza en las redes

Jennifer Aniston: Clon de la actriz se viraliza en las redes

Un usuario compartió una extraña fotografía que ha llamado la atención de los fans de Jennifer Aniston.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 02:37

Las actrices de Hollywood han sido admiradas por su belleza y por supuesto por los proyectos en los que han participado, pero algunas de ellas han sido comparadas con otras mujeres, tal y como sucedió con Jennifer Aniston, quien ha causado todo un revuelo en las redes.

¿Por qué la ex de Brad Pitt sorprendió a sus fans? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues un usuario compartió una extraña fotografía de una mujer, pues asegura que es muy parecida a la actriz estadounidense, así es, la imagen ha impactado a varios.

A través de una cuenta social de Twitter, dieron a conocer la imagen donde aparece una guapa mujer que tiene unos rasgos físicos de la actriz Jennifer Aniston. La foto ha tenido miles de reacciones de los usuarios, quienes se han quedado con la boca abierta.

Jennifer Aniston y su clon que impactó las redes

Tras compartir aquella foto de su amiga, quien fue comparada con la ex esposa de Brad Pitt, los comentarios no se hicieron esperar y como era de esperarse la publicación se ha viralizado en las redes sociales, incluso ha sido presentada en un programa de televisión.

Mujer se viraliza al ser comparada con Jennifer Aniston

Algunos internautas opinaron que su amiga no se parece a la actriz de 52 años de edad, mientras que otros comentaron que la chica si es muy guapa, pero no tiene un parecido a la famosa. Otros recurrieron a su ingenio para compartir varios memes sobre lo sucedido.

Por su parte, la actriz no ha mencionado algo al respecto en su cuenta de Instagram tras aquella fotografía que se ha viralizado en Internet, pues desde que la famosa creó su cuenta social, ha sido muy discreta en compartir fotos y videos de las actividades que hace.

No cabe duda que Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices favoritas del momento, aunque la fotografía de su supuesto clon ha causado diversos comentarios, pues a sus 52 años de edad, la famosa luce más radiante y hermosa.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas