Secciones
Rivera y el día que confesó que le daba miedo morir
Espectáculos

Jenni Rivera y el día que confesó que le daba miedo morir

A través de las redes sociales han revelado que en una entrevista, Jenni Rivera reveló porqué le daba miedo morir; habló sobre el temor que sentía.

por WendyPech Maas

Rivera y el día que confesó que le daba miedo morir

Rivera y el día que confesó que le daba miedo morir

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 y tras su partido han surgido algunos detalles de "La Diva de la Banda", pues han dado a conocer que durante una entrevista que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda reveló que daba miedo morir por un gran temor que tenía.

En aquella entrevista comentó que le preocupaba dejar a sus hijos, ya que no solo dependían de ella, sino que vivían bajo el mismo techo que la fallecida famosa, pero aseguró que si llegara a suceder se iba con la conciencia tranquila, estaba realizada como mujer, madre e hija.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos qué fue de los hijos de "La Diva de la Banda" tras la muerte de la cantante, pues han transcurrido nueve años desde aquel fatal accidente aéreo donde la artista perdió la vida a los 43 años.

Jenni Rivera reveló su mayor miedo en una entrevista

Jenni Rivera y el día que confesó que le daba miedo morir
La cantante falleció a los 43 años tras un accidente de avión

En aquella entrevista la famosa comentó: "Le temo a la muerte no por mí, por mis hijos, he estado tantos años, estuve tantos años sola con ellos, viven aún conmigo". Comentó en aquella entrevista hace 10 años, pues algunos de ellos apenas eran unos adolescentes.

Cabe mencionar que en el aniversario luctuoso de la artista, sus hijos, familiares y fans compartieron emotivas fotografías para recordar el legado que dejó la cantante, quien había logrado una exitosa carrera en la industria musical.

¿Qué pasó con Jenni Rivera?

Jenni Rivera y el día que confesó que le daba miedo morir
La famosa es recordada por sus fans a través de sus canciones

El 9 de diciembre del 2012 luego de haber realizado un concierto en la Arena Monterrey abordó un avión privado junto con seis acompañantes para trasladarse a la CDMX, pero tuvieron un accidente, se inició el protocolo de búsqueda, las autoridades informaron que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental.

Posteriormente a través de un comunicado oficial dieron a conocer que el avión correspondía al avión en el que viajaba la famosa, por lo que se confirmó la muerte de la artista y de los acompañantes. La lamentable muerte de la cantante Jenni Rivera fue un momento doloroso para su familia y sus fans, pues estaba como juez en La Voz México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios