Secciones
Selena Quintanilla y Jenni Rivera
Espectáculos

¿Jenni Rivera y Selena Quintanilla cantando juntas?

Jenni Rivera y Selena Quintanilla lograron posicionarse como las más importantes exponentes en sus respectivos géneros.

por LaVerdad

Selena Quintanilla y Jenni Rivera

Selena Quintanilla y Jenni Rivera

Jenni Rivera, la Diva de la Banda y Selena Quintanilla, la Reina del Tex – Mex tienen mucho más en común de lo que parece a simple vista, ambas le dijeron adiós a su público en lo más alto de su fama y pasaron a la historia como dos grandes ídolos de la música.

Sus muertes fueron trágicas, generaron duelos masivos y homenajes enormes.

Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas

JENNI RIVERA HABLÓ DE SELENA QUINTANILLA EN UNA CANCIÓN

 

La Diva de la Banda, habló sobre la reina del Tex- Mex, Selena Quintanilla, en una de sus canciones: ‘Cuando muere una dama’.

“Ya me voy a otro concierto, voy a cantar con Adán un dueto tengo pendiente por allá con su papá Saúl Viera y Selena también me recibirán”

Durante una estrofa de la cancion hablaba sobre cantar a lado de la reina del Tex- Mex, situación que los fanaticos de ambas piensan que ya se cumplió, 'Jenni Rivera y Selena Quintanilla cantaron juntas". 

La polémica canción es una de las últimas que interpretó Jenni Rivera, antes de morir en un accidente aéreo.

ULTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA

 "¡Hoy la matan!" parece escucharse en un aterrador grito de la voz de un hombre durante el último concierto de Jenni Rivera en la Arena de Monterrey, mientras ella cantaba la última canción, "Paloma Negra", poco antes de subirse al avión que la llevaría hacia su muerte.

Jenni Rivera: aterrador grito en su último concierto...

El video fue subido a Youtube el 16 de diciembre del 2012, una semana después del concierto y a siete días de haber caído el avión en donde murió Jenni Rivera y sus acompañantes.

Se escucha un grito que parece decir "¡Hoy la matan!", mientras Jenni Rivera hacía una pausa en su canción. Después de esa frase la "Diva de la Banda" levanta sus ojos, se seca las lágrimas y con una copa de bebida en la mano sigue cantando.

¿El destino de Jenni Rivera estaba ya escrito?

 

El escenario en forma de cruz, su última entrevista y muchas cosas coinciden...

Coincidencias muerte de Jenni Rivera

  1. El avión en el que viajaba Jenni Rivera, un LearJet25 fabricado en 1969, mismo año en que la cantante nació.
  2. En una entrevista Jenni tocó el tema de la muerte: “Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz… pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’.
  3. La noche de su última presentación Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó Paloma Negra, según relató un amigo de la cantante.
  4. El escenario tenía una forma de cruz. ¿Coincidencia o aviso del destino?
Escenario en forma de cruz Jenni Rivera

JENNI RIVERA Y SELENA QUITANILLA JUNTAS

 

La Diva de la Banda, Jenni Rivera en varias ocasiones habló sobre su admiración a Selena Quintanilla.

Las divas juntas

¿Jenni Rivera o Selena Quintanilla? La más grande según las estadísticas

 

Las dos han sido íconos de la música mexicana y de la cultura musical. Hasta el año 2015 Selena Quintanilla llevaba un total de 60 millones de discos vendidos,  Jenni Rivera, no se queda tan atrás, ella tuvo 20 millones de copias.

Jenni Rivera, logró más galardones y premios que Selena Quintanilla. La reina del Tex – Mex, solo tuvo un premio grammy que recibió en 1994 en la categoría de mejor álbum de música mexicana por ‘Selena Live’.

Jenni Rivera muerte

La muerte de Jenni Rivera y Selena Quintanilla fue un tema que paralizó al mundo y especialmente a sus seguidores.

Selena Quintanilla muerte

Cuando Jenni Rivera y Selena Quintanilla murieron a temprana edad y en la mejor etapa de sus carreras automáticamente pasaron a la historia musical.

¿Qué ha sido de Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla?

 

Selena Quintanilla y el guitarrista, Chris Pérez,  se enamoraron profundamente cuando él formó parte de la banda "Selena y los Dinos".

Aunque hubo desaprobación y muchas críticas en torno a su relación, en 1992 decidieron contraer matrimonio.  La felicidad para Selena Quintanilla y su viudo Chris Pérez duró exactamente tres años, pues en 1995 Selena Quintanilla fue asesinada por su asistente Yolanda Saldívar.

Después del trágico incidente Chris Pérez revivió su vida amorosa con Vanessa Villanueva. El amor duró hasta 2008 cuando le pusieron punto final con el divorcio.

Actualmente el artista, Chris Pérez  que posee más de 200 mil seguidores en Instagram, comparte en algunas ocasiones imágenes que recuerdan a su exesposa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar