Secciones
Jenni Rivera tendrá película y Christina Aguilera podría protagonizarla
Espectáculos

Jenni Rivera tendrá película y Christina Aguilera podría protagonizarla

La familia de Jenni Rivera ha revelado que están en pláticas con Cristina Aguilera para que interprete el papel de la diva de la banda.

por LaVerdad

Jenni Rivera tendrá película y Christina Aguilera podría protagonizarla

Jenni Rivera tendrá película y Christina Aguilera podría protagonizarla

Es bien sabido que Jenni Rivera siempre tuvo el deseo de poder realizar una película autobiográfica, y a varios años de su muerte su familia quiere cumplir el deseo que ella tanto pidió.

Sin embargo, parece que la diva de la Banda podría ser puesta en vida en la ficción por Cristina Aguilera, pues Aunque suene descabellado la familia la está considerando para este papel.

Juan y Rosie Rivera revelaron al programa “Despierta América” las intenciones que tienen de que sea Christina Aguilera quien dé vida a la mamá de Chiquis Rivera en su película biográfica, y aunque quizá no se parecen demasiado, los familiares de la famosa creen fielmente que ella podría interpretar el personaje.

“A Christina Aguilera la veo y creo que puede subir de peso y luego bajar de peso. Es latina pero también sabe inglés, sería un sueño hecho realidad, por su fuerza más que nada. Estamos esperando pero ojalá que diga que sí”

Christina Aguilera ya tiene el guión

Parece que la propuesta va muy enserio, pues según comentaron para el programa Ventaneando, la famosa ya hasta tiene el guión, lo que hace más formal la propuesta para que la intérprete de “Lady Marmalade” pueda interpretar a la Diva de la Banda.

“La última que estaba leyendo el guión era Christina Aguilera”.

Aunque la famosa ya tiene una serie biografía que habla sobre su vida, y hasta el momento de su muerte, la realidad es que para la cantante de Inolvidable su mayor sueño era poder tener una película de su historia, por lo que a varios años de su muerte, buscan cumplir tal sueño.

Te recomendamos: Jenni Rivera: La misteriosa forma en la que murió “La Diva de de la banda"

¿Crees que Christina Aguilera sea la persona ideal para realizar el papel de Jenni Rivera?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios