Secciones
Jenni Rivera la “Diva de la Banda” y sus mejores canciones (VIDEOS)
Espectáculos

Jenni Rivera la “Diva de la Banda” y sus mejores canciones (VIDEOS)

La cantante Jenni Rivera recordada como la “Diva de la Banda”, dejó un gran legado con sus exitosas canciones a siete años de su muerte.

por LaVerdad

Jenni Rivera la “Diva de la Banda” y sus mejores canciones (VIDEOS)

Jenni Rivera la “Diva de la Banda” y sus mejores canciones (VIDEOS)

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012, su trágica muerte conmocionó a todo el mundo, pues la “Diva de la Banda” sufrió un accidente aéreo cuando se dirigía a una de sus presentaciones.

Han transcurrido siete años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, y es por ello que aquí te compartimos sus mejores canciones que, ha sido el legado que dejó la artista durante los años de carrera que tuvo en la industria de la música.

Una de las canciones favoritas de los fans de Jenni Rivera es "Basta Ya" cuya letra romántica es interpretada con sentimiento. Este tema se colocó en la lista de los Latin Billboard 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

Te puede interesar: Hijo de Jenni Rivera comparte emotiva foto de la cantante antes de su muerte

"Paloma Negra" esta canción habla acerca de la infidelidad que sufre la pareja ante la traición de la persona amada. Mientras que en el tema "Por que no le calas", Jenni Rivera interpretaba esta canción acompañada de mariachi, con una gran emoción lograba cautivar a los presentes en sus conciertos.

La letra de esta canción "Ya lo sé" habla sobre aquel amor que siente la persona, pero que no es correspondido, pues vive en la desesperación de poder conquistar a la persona deseada. La canción "Que ganas de no verte nunca más", es una emotiva interpretación de Jenni Rivera, habla sobre la seguridad en la mujer para salir adelante tras las traiciones que se sufren en una relación amorosa.

"Inolvidable", uno de los temas que logró emocionar a los fans de Jenni Rivera; esta canción se colocó entre las favoritas de sus admiradores. Mientras que la letra de la canción "Culpable o inocente"  resulta ser demasiado interesante, ya que trata sobre las adversidades que enfrenta la pareja, pues a pesar de la tormenta permanecerán juntos.

Únete a nosotros en Instagram

 El tema "Lo siento mi amor" se coloca entre las canciones más escuchadas de los fieles admiradores de la cantante Jenni Rivera. Mientras que "La misma gran señora", forma parte del álbum que Jenni Rivera lanzó en el año de 2012, un mes antes de su fallecimiento.

La canción "Resulta" logró colocarse en la lista Hot Latin Song de Bilboard en la posición número dos.

Temas

Comentarios