Secciones
Jenni Rivera: Su espiritu sigue presente en una estación de radio
Espectáculos

Jenni Rivera: Su espíritu sigue presente en una estación de radio

Aseguran que el espíritu de Jenni Rivera sigue merodeando en las instalaciones de una estación de radio.

por LaVerdad

Jenni Rivera: Su espiritu sigue presente en una estación de radio

Jenni Rivera: Su espiritu sigue presente en una estación de radio

Aunque Jenni Rivera perdió la vida hace casi ocho años, la gente la sigue recordando a través de sus canciones, pero lo que muy pocos sabían es que la cantante conocida como ‘La diva de la banda’, también era conductora de radio y tenía su propio espacio donde hablaba directamente con su público.

Jenni Rivera conducía todos los miércoles un programa radial de cuatro horas en la emisora El Gato 103.1 FM de la cadena Entravisión; y es justamente en este lugar donde aseguran que el espíritu de la cantante se sigue haciendo presente.

Jenni Rivera // Instagram
Espíritu de Jenni Rivera sigue estando presente en la estación de radio donde trabajaba.

Espíritu de Jenni Rivera hace travesuras en radiodifusora

Y es que según varios ex-compañeros de la fallecida cantante afirman que todavía se siente su espíritu en la estación de radio, e incluso han recurrido a los servicios de expertos en lo paranormal para comprobarlo.

“Cuando salía al baño o al café, era echar la corretiza, ¿Por qué? No sé, se siente un terror tremendo. Un día se nos apagaron las luces de la cabina y no había nadie con nosotros”, confesó un locutor apodado ‘El Mandril’ al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Jenni Rivera // Instagram
Gente del lugar aseguran que han sido testigos de actividades paranormales.

Pero eso no es todo, según cuentan, después de la muerte de Jenni Rivera, dos conductores más ocuparon la cabina donde la estrella transmitía su show y que esos dos locutores fallecieron también, pero por distintas causas.

Te recomendamos leer:  Espíritu de Jenni Rivera posee a una mujer (VIDEO)

Jenni Rivera // Instagram
Compañeros aseguran que Jenni Rivera es la culpable de los eventos paranormales en la radiodifusora.

Aunque hasta el momento no han podido hacer contacto con el supuesto fantasma de Jenni Rivera, ellos están seguros que todos los fenómenos y sucesos inexplicables que ahí ocurren se trata del travieso espíritu de 'La Diva de la Banda', a quien hasta el día de hoy siguen extrañando.

¿Crees que el espiritu de Jenni Rivera sigue presente en la estación de radio donde trabajaba? ¿Has sido testido de episodios paranormales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa saber tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios