Secciones
Jenni Rivera: Revelan impactante foto de
Espectáculos

Jenni Rivera: Revelan impactante foto de "La Diva de la Banda"

A través de las redes sociales dieron a conocer una sorprendente fotografía de Jenni Rivera  conocida como "La Diva de la Banda".

por LaVerdad

Jenni Rivera: Revelan impactante foto de "La Diva de la Banda"

Jenni Rivera: Revelan impactante foto de "La Diva de la Banda"

Una de las famosas cantantes más recordadas en la industria de la música es sin duda alguna Jenni Rivera, conocida como la inolvidable "Diva de la Banda", quien a pesar de su fallecimiento, sigue viviendo en los corazones de sus fieles admiradores.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la artista, dieron a conocer una impactante fotografía de sus años de juventud, donde lucía muy hermosa, incluso su hermano Lupillo Rivera también aparecía en aquel emotivo recuerdo.

Además de la presencia del ex de Belinda, también aparecen los demás hermanos de la cantante como Juan Rivera "El Atizado" y Gustavo Rivera conocido como "El Malquerido", quienes heredaron la pasión por la música como su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jenniriverasiempre) el

Jenni Rivera en sus épocas de juventud

La reciente instantánea fue tomada durante los años noventa, cuando la famosa usaba un look muy distinto, tenía su cabello corto y rubio, aunque lo que más sorprendió a los usuarios fue que en ese tiempo Lupillo tenía cabello.

Presumen foto de Jenni Rivera durante su época de juventud Foto: Instagram
Presumen foto de Jenni Rivera durante su época de juventud Foto: Instagram

La emotiva fotografía causó una gran nostalgio entre sus fans, quiene han expresado que "La Diva de la Banda" es una inolvidable cantante. De igual forma su hermana Rosie Rivera escribió en aquella publicación lo mucho que ama a sus hermanos.

Jenni Rivera y su exitosa carrera en la música

Desde que la cantante falleció el 9 de diciembre de 2012 durante un accidente aéroe, sus admiradores quedaron consternados ante la gran pérdida de una de las grandes artistas de la música Regional Mexicana.

Por lo que sus exitosas canciones han sido escuchadas en diversas plataformas digitales, incluso algunos fans de la famosa han compartido algunos recuerdos de los conciertos que realizó para promocionar su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jenniriverasiempre) el

El último concierto que realizó la cantante fue el 8 de diciembre del 2012, en punto de las 6:15 horas llegó a la Arena Monterrey y antes de entrar al escenario revisó la lista de las canciones que iba a interpretar, así lo dio a conocer el sitio El Heraldo de México.

Recordamos que tras la muerte de "La Diva de la Banda", llevaron a la pantalla chica la serie biográfica "Mariposa de barrio", donde revelan algunos momentos de lo que vivió la artista para convertirse en una gran estrella de la música Regional Mexicana.

A pesar de su fallecimiento, su hija Chiquis Rivera rindió un emotivo homenaje a su mamá por motivo del Día de las Madres; la artista interpretó el tema "Amor eterno" para recordar la trayectoria que tuvo su mamá en la industria de la música, y sobre todo el gran dolor de su pérdida.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios