Secciones
José Trinidad Marín fue el primer esposo de la intérprete
Espectáculos

Jenni Rivera: ¿Qué pasó con Trino Martín, ex esposo de la cantante?

Trino Martín, ex esposo de Jenni Rivera que acusado de abusar sexualmente de las hijas que tuvo con la cantante.

por PalomaFranco

José Trinidad Marín fue el primer esposo de la intérprete

José Trinidad Marín fue el primer esposo de la intérprete

Este 2022 se cumplen 10 años de la muerte de Jenni Rivera, sin embargo, su nombre volvió a tomar relevancia en redes sociales tras una misteriosa publicación de 'Diva de la Banda' en su cuenta de Instagram, y en medio de la controversia usuarios se han preguntado qué pasó con Trino Martín, ex esposo de la cantante, y en La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

José Trinidad Marín fue el primer esposo de la intérprete, sin embargo, en 1992 su relación llegó a su fin tras las confesiones de su hermana Rosie, quien le confesó a la cantante los abusos sexuales que habían sufrido ella y las hijas de Jenni por parte de éste.

Trino estuvo prófugo por nueve años, hasta que finalmente fue capturado por las autoridades en abril de 2006. Trino fue uno de los esposos de Jenni, por lo que su vida continúa bajo los reflectores de las cámaras.

¿Qué pasó con Trino Martín?

José Trinidad Marín fue sentenciado a 31 años de cárcel.
José Trinidad Marín fue sentenciado a 31 años de cárcel.

En 2007, el ex esposo de la intérprete de ‘Basta ya’ fue condenado a 31 años de prisión por ocho delitos graves, entre ellos actos lascivos con un menor, abuso sexual continuado y ataque sexual con agravantes contra un menor, de acuerdo a lo declarado por el vice fiscal de distrito Mark Burnley.

Trino fue conocido en el medio del espectáculo tras el escándalo por abusar sexualmente de las hijas que tuvo con la conocida 'Diva de la Banda', Chiquis y Jacqueline, así como de su cuñada, Rosie Rivera.

Se estima que el ex esposo de la cantante salga libre a los 74 años de edad, sin embargo, de acuerdo al periodista Javier Ceriani, Trino Marín podría salir de la cárcel mucho antes de lo pensado debido a su buena conducta.

¿Cuántos años tenía Jenni Rivera cuando murió?

La cantante murió el 9 de diciembre de 2012.
La cantante murió el 9 de diciembre de 2012.

Dolores Janney Rivera Saavedra era el nombre real de la artista fallecida el 9 de diciembre de 2012. 'La Diva de la Banda' murió a la edad de 43 años tras sufrir un accidente aéreo después de presentarse en la Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. ¿Conocías a Trino Martín, ex esposo de Jenni Rivera? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios