Secciones
Jenny Rivera: ¿Por qué desaparecieron sus vídeos musicales de YouTube?
Espectáculos

Jenni Rivera: ¿Por qué desaparecieron sus vídeos musicales de YouTube?

Jenni Rivera aún vive en la memoria de sus fans, quienes tomaron redes sociales para exigir respuestas sobre porque su música está desaparecida de YouTube

por LaVerdad

Jenny Rivera: ¿Por qué desaparecieron sus vídeos musicales de YouTube?

Jenny Rivera: ¿Por qué desaparecieron sus vídeos musicales de YouTube?

Jenni Rivera falleció hace 8 años, que se cumplen este 9 de diciembre, por lo que fans, amigos y familia se preparan para recordar su legado musical, pero descubrieron un inconveniente.

Anteriormente, la disquera de Jenni Rivera publicó sus vídeos oficiales en su canal de YouTube, pero desde hace algún tiempo están desaparecidos de la plataforma.

Jenni Rivera saltó a la fama en los años 2000´s
Jenni Rivera murió en un accidente aéreo en 2012

De acuerdo a un vocero de Jenni Rivera Enterprises, reveló que aún están disponibles algunos vídeos que la cantante realizó con Sony, pero los más antiguos han sido bajados de la plataforma.

¿Quién tiene los vídeos de Jenni Rivera?

En una entrevista reciente, el hermano de la intérprete de “De Contrabando”, Juan Rivera, reveló que la familia no renovó el contrato con Universal cuando este finalizó alrededor de 2015 y 2016.

De acuerdo a Juan Rivera, a la familia: “nunca se nos entregó un plan de desarrollo total de un legado del tamaño de Jenni Rivera”, y sentían que el plan de marketing para su hermana era igual al de un “artista x”.

La familia de Jenny Rivera decidió firmar con Sony, ya que fueron dirigidos a un departamento de la disquera especializado en el legado musical de artistas ya fallecidos.

El nuevo acuerdo incluirá el manejo de la música de Jenni Rivera en plataformas de streaming, redes sociales y YouTube, sin embargo, los derechos de Universal sobre sus discos no han vencido en su totalidad.

Conforme un disco sea liberado por Universal, los vídeos de Jenni Rivera regresarían a su canal de YouTube bajo el nuevo sueño discográficos.

Te puede interesar: Jenni Rivera ¡ESTÁ VIVA! y regresa ¿Como youtuber?

¿Aún disfrutas de la música de Jenni Rivera a 8 años de su muerte? Comparte con nosotros en La Verdad Noticias cual era tu canción favorita de la cantante.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios