Secciones
Jenni Rivera: Nuevos rumores aseguran que La Diva de la Banda está viva
Espectáculos

Jenni Rivera: Nuevos rumores aseguran que La Diva de la Banda está viva

Un nuevo video ha revivido los rumores que aseguran que Jenni Rivera está a viva y ahora se dedica a ser youtuber.

por LuisCisneros

Jenni Rivera: Nuevos rumores aseguran que La Diva de la Banda está viva

Jenni Rivera: Nuevos rumores aseguran que La Diva de la Banda está viva

La fallecida cantante Jenni Rivera vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y todo gracias a un nuevo video, el cual ha reavivado los rumores que aseguran que la también conocida como “La Diva de la Banda” está viva y se dedica a compartir videos de cocina en YouTube.

El nuevo video del que todo mundo habla en redes sociales muestra a una mujer con la voz muy similar a la de Jenni Rivera preparando un ceviche, pero el detalle que llamó la atención de los cibernautas es que al final de dicho clip aparece una persona, de la cual muchos aseguran, se parece a Jackie Rivera, la hija de la fallecida cantante.

“Ya encontré el video de la señora que cocina y tiene la voz de Jenni Rivera... Lo raro es que su hija sea la doble de Jackie Rivera”, escribió un cibernauta quien compartió el nuevo video en la plataforma de Twitter, mismo que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Dicho clip provocó que entre los cibernautas surgiera un gran debate, pues algunos aseguran que la cantante Jenni Rivera está viva, mientras que otros creen que el video se editó para causar controversia en las redes sociales. Algunos fans solo piden respeto por la memoria de “La Diva de la Banda”.

¿Jenni Rivera se convirtió en youtuber?

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 durante un accidente aéreo ocurrido en el cerro de Iturbide, Nuevo León. Tras su muerte, se han desatado varios rumores de que está viva, e incluso se dijo que ahora se desempeñaba compartiendo tutoriales de cocina en YouTube, pues una mujer con una voz similar a la de ella se hizo viral en Internet.

La confusión fue tanta que la dueña del canal de Youtube I Cook U Cook We All Cook tuvo que compartir un video aclarando que ella no era Jenni Rivera: “Hago este video solamente para decirles que están muy equivocados, para que paren sus teorías de que ella está viva y que soy yo.

¿Crees que Jenni Rivera haya mentido sobre su muerte? ¿Qué piensas acerca de estas teorías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas

Comentarios