Espectáculos

Jenni Rivera: Los "3 amores de su vida" no le dieron paz, eran peligrosos

Jenni Rivera: Los "3 amores de su vida" no le dieron paz, eran peligrosos

Jenni Rivera: Los "3 amores de su vida" no le dieron paz, eran peligrosos

La cantante Jenni Rivera durante las relaciones de pareja que tuvo, sufrió de maltratos y abusos de sus esposos, incluso hubo quienes estuvieron envueltos en el tráfico de drogas, siendo encarcelados por sus delitos.

Por La Verdad

13/07/2019 08:44

La "Diva de la Banda" siempre fue una cantante entregada a su público, cada interpretación que realizaba en sus conciertos lograba enloquecer a sus fieles seguidores, aunque detrás de los escenarios, su vida sentimental estaba marcada por golpes y maltratos que sufrió en sus respectivos matrimonios.

La fallecida cantante Jenni Rivera, se casó en tres ocasiones con hombres que le ocasionaron enormes problemas, pues la artista fue víctima de maltratos y humillaciones, incluso hubo quienes estuvieron en prisión por el tráfico de drogas.

El primer hombre que llegó a la vida de la cantante fue José Trinidad Marín, con él se aso y tuvo dos hijas, sin embargo, fue denunciado por la hermana de la famosa, debido a unas agresiones que sufrió causadas por el primer esposo de Rivera, incluso fue señalado de abuso hacia Chiquis y Jacqueline.

Jenni Rivera: Los 3 "amores de su vida" no le dieron paz, eran peligrosos

Luego de lo ocurrido con su ex pareja, tiempo después la cantante volvió a darse una oportunidad en el amor y se unió con Juan López Pardo, fruto de su amor nacieron Jenicka y Juan Ángel; está relación estuvo llena de infidelidades por parte de su esposo, finalmente decidieron separarse.

Anteriormente aquel hombre, había cumplido seis meses en prisión por cruzar inmigrantes de manera ilegal de México con rumbo a Estados Unidos y luego de haberse separado de la cantante Rivera fue nuevamente encarcelado por cometer el delito de la venta de drogas, tiempo después falleció a causa de una pulmonía en el año de 2009.

Te puede interesar: Jenni Rivera sigue viva y estrenó nuevo video ‘Aparentemente Bien’, te hará llorar

El último romance que tuvo Jenni Rivera fue con el ex lanzador Esteban Loaiza, la cantante por tercera ocasión se casó en el año de 2010, pero luego de dos años anunciaron su separación; tras la muerte de la cantante, su ex esposo fue detenido por las autoridades por la venta de drogas. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas