Espectáculos

Jenni Rivera: La misteriosa forma en la que murió “La Diva de la Banda”

Jenni Rivera: La misteriosa forma en la que murió “La Diva de la Banda”/Foto: Infobae

Jenni Rivera: La misteriosa forma en la que murió “La Diva de la Banda”/Foto: Infobae

Jenni Rivera era una de las cantantes de reginal mexicano más queridas, por lo que su muerte trajo grandes dudas para sus fanáticos.

Por Patricia Montalvo

08/12/2020 08:59

El miércoles se cumplirán 8 años de la muerte de “La Diva de la Banda” Jenni Rivera. La cantante estadounidense de origen mexicano perdió la vida en un fatídico accidente aéreo a la edad de 43 años; pero aquel letal suceso sigue envuelto en una serie de misterios.

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando “La Gran Señora”, como miles de fans llamaban a Jenni, abordó un avión junto con seis integrantes de su equipo de trabajo desde Monterrey, Nuevo León, con rumbo a Toluca, Estado de México, para su siguiente concierto.

Esta fue la última foto que se compartió de Jenni Rivera en las redes sociales, unas horas antes de su muerte/Foto: Univisión

Sin embargo, a pocos minutos de haber despegado, el avión en el que viajaba Jenni Rivera y otros pasajeros se estrelló, causándole la muerte a todos los que viajaban en él. Los restos del avión fueron hallados horas después en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

¿A Jenni Rivera la asesinaron?

Después de 8 años del terrible momento, aún no hay una respuesta clara de lo que realmente generó que el avión se estrellara. Se dice que por la magnitud de destrucción en la que quedó el avión no se pudo encontrar al cien por ciento las causas del siniestro.

No obstante, desde 2014, comenzó a circular un video donde supuestamente una persona del público le advierte a Jenni que “hoy la matan”, mientras se encontraba en un concierto el 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey. 

Sin embargo, dicho audio no fue tomado en serio, ya que afirman que podría ser un montaje o que se malinterpretó el audio.

Pero muchos fans no descartan la teoría de que “La Diva de la Banda” fue asesinada. La misma Jenni reveló en algún momento que si recibía amenazas de muerte, pero ella aseguraba que no tenía ningún problema con los cárteles ni organizaciones narcotraficantes.

Te recomendamos leer: Jenni Rivera: estas fueron sus última señales de vida

Los seguidores de la intérprete de “Mirame” esperan que algún día se pueda revelar la verdad detrás de su misteriosa y trágica muerte. ¿Crees que mandaron a matar a Jenni Rivera? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas