Espectáculos

Jenni Rivera: Esto sigue MOLESTANDO a su familia tras 8 años de su muerte

Jenni Rivera Esto sigue MOLESTANDO a su familia tras  8 años de su muerte

Jenni Rivera Esto sigue MOLESTANDO a su familia tras 8 años de su muerte

Se cumplen 8 años de la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera y ha resaltado que esto es lo que sigue molestando a su familia actualmente.

Por La Verdad

09/12/2020 09:30

Jenni Rivera fue una de las destacadas cantantes mexicanas que estremeció al mundo con su inesperada muerte, tras un accidente de avión y que hasta ahora es considerada la Diva de la Banda.

Recientemente, tras esta conmemoración luctuosa su familia anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista y detalló una de las molestias que han tenido desde que pasó este terrible suceso. Así lo explicó su padre:

Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso.

Jenni Rivera, La Diva de la Banda

“¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva”.

Fue en una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de Rivera y en la que la familia expuso las novedades que habrá en los próximos meses en relación a La Gran Señora.

Dentro de esa misma entrevista el padre de la Diva de la Banda, como sus hermanos Rosie y Juan explicaron que están lanzando canciones póstumas porque por suerte encontraron algunas canciones grabadas que nunca habían sido publicadas, lo que les permite luchar por su objetivo, que es mantener viva la memoria de Jenni.

Su hermana Rosie comentó por su parte: Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece solo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana.

Familia de Jenni Rivera

Las novedades sobre Jenni Rivera

Jenni Rivera Enterprises tienen meticulosamente planeados los pasos a dar, que incluyen más canciones, un documental, una película o incluso un libro para que las niñas más pequeñas, se sientan inspiradas por la historia de la cantante.

Entre las novedades la familia de la Diva de la Banda, anunció que el 14 de febrero habrá un lanzamiento muy especial, de una versión que grabó y nunca vio la luz, relacionado con la compañía que hizo el video de aparentemente bien en el que salía una versión recreada de Jenni Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Jenni Rivera: La misteriosa forma en la que murió “La Diva de la Banda”

Cabe destacar que en cuanto a la polémica reciente después de que desaparecieran muchos de los videos de la cantante de Youtube, borrando así "más de un billón de visualizaciones", según Rosie, Juan explicó que fue una decisión de Universal Music, que bajó 30 videos cuando se terminó el contrato que tenían sobre ellos.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones