Espectáculos

Jennette McCurdy de “iCarly” renuncia a ser actriz; siente vergüenza de su pasado

Jennette McCurdy de “iCarly” renuncia a ser actriz; siente vergüenza de su pasado/Foto: Teen Vogue

La ex estrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy explicó los motivos por los que ya no volverá a la actuación.

Por Patricia Montalvo

03/03/2021 09:46

Jennette McCurdy es una de las famosas que tuvo una exitosa carrera en la cadena Nickelodeon, con grandes programas como “iCarly” y “Sam & Cat”, además de tener participación en otras compañías para series de televisión e incluso películas.

Sin embargo, parece que la actriz de 28 años ya no desea regresar a esta parte del espectáculo.

Ya que la rubia estadounidense confesó durante una plática con Anna Faris en el podcast Empty Inside, que se siente muy avergonzada de sus proyectos actorales del pasado, es decir, los que la hicieron tan popular.

Jennette ha revelado el motivo por el que no quiere seguir en la actuación, a pesar de que "iCarly" va a regresar a la televisión/Foto: Tubefilter

"Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi", declaró la artista.

Jennette McCurdy trabajó como actriz por su madre

En realidad, la estrella Jennette McCurdy confesó que ella desde que tenía 15 años ya se sentía avergonzada de trabajar en Nickelodeon, pero decidió continuar porque su madre la alentaba y ella fue la que siempre quiso que McCurdy fuera actriz.

"Mis amigos a los 15 no decían: 'Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon'. Fue vergonzoso. Aunque imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y te sientes satisfecho", recordó.

No obstante, la joven que dió vida a “Sam Puckett” en “iCarly” durante muchos años, reveló que tras la muerte de su madre debido al cáncer, decidió que ya no regresaría a la actuación.

"Lo dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida", aseguró la famosa.

Actualmente se está realizando un reboot de “iCarly” con Miranda Cosgrove y otras estrellas originales, menos con Jennette, ya que ella ahora está enfocada en ser guionista y directora.

¿Extrañarás ver a Jennette McCurdy en el regreso de “iCarly”? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.