Espectáculos

Jeffree Star sufre accidente automovilístico y termina con la espalda rota

Jeffree Star sufre accidente automovilístico y termina con la espalda rota

Jeffree Star dio a conocer en redes sociales que sufrió un accidente automovilístico; se encuentra hospitalizado y con la espalda rota.

Por La Verdad

17/04/2021 08:48

Jeffree Star se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos porqué. Resulta que el youtuber y su amigo Daniel Lucas tuvieron que ser hospitalizados tras haber sufrido un accidente automovilístico en Wyoming, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por el mismo Jeffree Star, quien a través de sus redes sociales compartió una foto que lo mostraba postrado en una cama de hospital: “Hace unas horas, Jeffree y Daniel sufrieron un fuerte accidente automovilístico; el auto volcó 3 veces después de chocar con hielo negro”.

Jeffree Star preocupa a sus fans al compartir una fotografía desde el hospital.
Jeffree Star revela que por el accidente tiene fracturas en vértebras de la columna.

Horas más tardes, el creador de Jeffree Star Cosmetics informó a sus seguidores sobre su estado de salud, ahí reveló que tiene parte de la espalda rota y algunas vértebras de la columna fracturadas. Además, el gurú de la belleza señaló que el médico le dijo que su recuperación podría tomar varios meses.

“Tengo un dolor insoportable porque parte de mi espalda está rota y tengo fracturas de vértebras en la columna. Mi médico dijo que tomaría unos meses, pero que debería poder recuperarme por completo”, escribió Jeffree Star en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo fue el accidente automovílistico de Jeffree Star?

TMZ dio detalles del accidente automovilístico de Jeffree Star.

De acuerdo a TMZ, el accidente automovilístico de Jeffree Star ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana del pasado viernes 16 de abril al este de Casper en Wyoming. Según los reportes de las autoridades, el youtube perdió el control de su Rolls Royce debido al hielo que se encontraba en la carretera y el cual provocó que el carro volcara tres veces.

Asimismo, se reveló que tanto Jeffree Star como su amigo portaban el cinturón de seguridad y que ninguno de los dos estaba bajo los influjos de drogas y el alcohol, por lo que el motivo del accidente podría ser el hielo de la carretera y la velocidad en la que manejaba. Ambos fueron transportados en ambulancia al Centro Médico de Wyoming.

¿Te consideras fanático de Jeffree Star?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales