Espectáculos

¿Jeffree Star SOBORNÓ para no ser arrestado por agresión sexual?

¿Jeffree Star SOBORNÓ para no ser arrestado por agresión sexual?/Foto: Dexerto

Hace unos meses el youtuber Jeffree Star fue acusado de agresiones sexuales contra un hombre, pero… ¿Por qué no fue arrestado?

Por Patricia Montalvo

08/12/2020 03:28

En un informe publicado en octubre , el medio Insider detalló las acusaciones de agresión sexual y física por parte del gurú de la belleza Jeffree Star, incluida una denuncia de un hombre llamado Gage Arthur, quien acusó a la celebridad de YouTube de supuestamente electrocutarlo con una pistola Taser y practicarle sexo oral no consensuado en 2009, cuando Arthur, de 19 años, se encontraba sin hogar.

Sin embargo, Arthur luego se retractó de sus declaraciones y se acercó a Insider para ofrecer $10,000, supuestamente en nombre de Star, y "negar" los comentarios que había hecho con anterioridad.

Ahora, en un nuevo informe publicado el lunes, el medio Insider dice que ha obtenido documentación que demuestra que Gage Arthur supuestamente recibió $ 45,000 en dinero secreto de Scott C.Andrews, director financiero de Jeffree Star Cosmetics, según el papeleo de la compañía presentado en 2017.

¿Jeffree Star le dió dinero a su víctima para que se callara?

Según Insider, las fuentes corroboraron los documentos publicados por StickyDrama.com, incluido un cheque de caja y un recibo de cheque de caja que parece mostrar un pago de $45,000 a Arthur, con fecha del 28 de septiembre de 2020, cuatro días después de que intentó retirar sus declaraciones.

El medio también publicó una imagen de un supuesto acuerdo de conciliación, uno que ofrecía a Arthur $25,000 por retractarse de sus reclamos, y $20,000 por contactar a otras dos fuentes para alentarlos a retirar sus propias acusaciones sobre Star, lo que posteriormente hicieron.

El joven que alguna vez denunció al youtuber Jeffree Star retiró sus comentarios y las acusaciones de agresión/Foto: Insider

En una declaración anterior sobre el informe original de octubre, un portavoz de Jeffree Star había negado las acusaciones en entrevista con el medio Vulture.

"Si bien Insider puede creer que generar un cebo de clics es más importante que los informes honestos, los hechos aún importan" , dijeron en parte.

“Esta supuesta denuncia no es más que una colección difamatoria de acusaciones desacreditadas durante mucho tiempo, rumores engañosos de hace más de una década y mentiras descaradas", expresó la fuente.

"Es revelador que todas las personas clave involucradas se hayan negado a corroborar las falsas afirmaciones de Insider, mientras que muchos, incluidos los representantes de Jeffree, presentaron al reportero una montaña de pruebas que demuestran que estas acusaciones son falsas", aseguró.

Te recomendamos leer: ¿Jeffree Star FINGIÓ que fue víctima de ROBO en su empresa de maquillaje?

¿Crees que la compañía de Jeffree Star le pagó a la víctima para que retire su denuncia? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado