Secciones
Jeffree Star: La nueva línea de maquillaje del youtuber, ¿Está defectuosa?/Foto: Queerty
Espectáculos

Jeffree Star: La nueva línea de maquillaje del youtuber, ¿Está defectuosa?

El youtuber y empresario Jeffree Star ha decidido responder a los usuarios que lo acusan de vender maquillaje defectuoso.

por LaVerdad

Jeffree Star: La nueva línea de maquillaje del youtuber, ¿Está defectuosa?/Foto: Queerty

Jeffree Star: La nueva línea de maquillaje del youtuber, ¿Está defectuosa?/Foto: Queerty

El gigante de la industria del maquillaje, Jeffree Star, ha respondido a la reacción violenta por los defectos en su nueva paleta de sombras de ojos, alegando que se trataba de un problema que se originó en el laboratorio y solo afectó a un pequeño lote.

La nueva paleta de Jeffree generó controversia. Inmediatamente después de su anuncio, la gente criticó su nombre extravagante, "Orgy" que muchos consideraron inapropiado dada la base de fans de Jeffree de diferentes edades, incluidos los adolescentes muy jóvenes.

Si bien recibió una reacción violenta inicial, la paleta todavía tenía personas que acudían en masa a su website para comprar el producto con un nombre extraño, y muchos fanáticos estaban emocionados de probar la conocida fórmula de alta calidad de Jeffree.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The entire #ORGY COLLECTION IS NOW LIVEEEEE!!!! �� link in my bio!!!

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

Muchos resultaron decepcionados, sin embargo, cuando comenzaron a surgir informes de defectos en ciertos tonos, tanto en el tamaño normal como en la versión mini de la paleta. Los clientes informaron "pequeñas bolitas" en los tonos Glass Wet y Foam Party, con una textura quebradiza muy diferente a la fórmula suave que generalmente se encuentra en un producto cosmético Jeffree Star.

Otros subieron imágenes que mostraban que las bandejas de sombra estaban sueltas y se caían, y ese problema junto con los problemas de la fórmula demostraban que la paleta era "inutilizable".

Jeffree Star responde a la polémica de su nueva línea de sombras

El propio Jeffree respondió el 5 de septiembre a través de una historia de Instagram. “Tengo que ir y ser un jefe ahora mismo, y gritar en mi laboratorio de maquillaje. Tenemos un problema de producción con la paleta mini o * gy".

“Cuando escala un proyecto y hace 100,000, 200,000, 300,000 unidades, a veces puede haber problemas. Y, lamentablemente, el laboratorio puede joder. Tuvimos un pequeño problema con uno de ellos", declaró el youtuber.

"Pero ustedes me conocen, si alguien alguna vez tiene un problema con mis productos, tengo un increíble equipo de servicio al cliente que se ocupará de los problemas de cualquier persona", afirmó Jeffree.

La compañía del youtuber, 'Jeffree Star Cosmetics' se ha convertido en una de las favoritas del público
La compañía del youtuber, "Jeffree Star Cosmetics" se ha convertido en una de las favoritas del público, a pesar de que en algunas ocasiones ha generado polémica con sus nombres/Foto: Us Weekly

Dijo que "tiene que ir y hacer algunas llamadas telefónicas" a su equipo, pero se tranquiliza con el hecho de que esos problemas deberían resolverse pronto.

También te puede interesar: ¿Jeffree Star FINGIÓ que fue víctim de ROBO en su empresa de maquillaje?

Actualmente no está claro exactamente qué causó el "problema de lotes pequeños", ya sea un problema con la maquinaria o con el control de calidad. Pero independientemente, está claro que los fanáticos tenían expectativas más altas de Jeffree Star Cosmetics que esto. ¿Crees que deberían devolver el dinero a los clientes insatisfechos?

Temas

Comentarios