Secciones
Jay-z y Beyonce darán entradas gratis a sus conciertos a los veganos (FOTO)
Espectáculos

Jay-Z y Beyonce darán entradas gratis a sus conciertos a los veganos (FOTO)

Beyonce ofreció un gran incentivo para motivar a sus fans, pues dijo que las personas que se unan al reto a través de la página de Greenprint, serán acreedores a 2 boletos al año para los conciertos de ambos, y esta oferta continuara por 30 años, lo que acumularía un total de $12,000 dólares en total.

por La Verdad

Jay-z y Beyonce darán entradas gratis a sus conciertos a los veganos (FOTO)

Jay-z y Beyonce darán entradas gratis a sus conciertos a los veganos (FOTO)

Beyoncé y Jay-Z son sin duda la pareja de artistas más famosa en estados unidos y a nivel internacional, pues su trayectoria ha sido una de las más exitosas en el medio. Por lo que la pareja siempre se encuentra en los primeros lugares de popularidad, tanto juntos como de manera individual.

Ahora la famosa pareja lanza una oferta a sus fans para motivarlos a cambiar su estilo de vida.

¿Qué hicieron Jay-z y Beyonce?

Jay-Z, Beyonce

Hace unas semanas la famosa pareja de cantantes decidió dar un giro inesperado a su estilo de vida, y la sensual cantante lanzó un “challenge” a sus más de 120 millones de seguidores en su cuenta de instagram el pasado 30 de enero, donde los invitaba a unirse al movimiento vegano lanzado por Greenprint Project, el cual tanto ella como su esposo Jay-z apoyan.

Te puede interesar: En redes filtran atrevido mensaje que Tania Ruiz le dedicó a Peña Nieto

Así mismo Beyonce ofreció un gran incentivo para motivar a sus fans, pues dijo que las personas que se unan al reto a través de la página de Greenprint, serán acreedores a 2 boletos al año para los conciertos de ambos, y esta oferta continuará por 30 años, lo que acumularía un total de $12,000 dólares en total.

Beyonce

Mientras tanto Beyonce afirmó que su nueva dieta eliminará la carne de su menú todos los lunes y sus desayunos serán a base de alimentos de origen vegetal, a lo que Jay-z respondió asegurando que sus dos comidas diarias serán exclusivamente de frutas y vegetales.

Jay-Z, Beyonce

Temas

Comentarios