Secciones
Javier Alatorre destroza a Pati Chapoy ¿Pleito en Tv Azteca?
Espectáculos

Javier Alatorre destroza a Pati Chapoy ¿Pleito en Tv Azteca?

El conductor de Noticias Javier Alatorre ha logrado destrozar a Pati Chapoy y los fans se preguntan si habrá pelea.

por LaVerdad

Javier Alatorre destroza a Pati Chapoy ¿Pleito en Tv Azteca?

Javier Alatorre destroza a Pati Chapoy ¿Pleito en Tv Azteca?

Pati Chapoy se ha proclamado como una de las reinas de Tv Azteca, y ha logrado mover sus influencias para que quienes se metan con ella se vean afectados, tal es el caso de Remy Valenzuela, quien iba a ser juez en La Academia, y que por un pleito con la conductora de Ventaneando, ya no pudo continuar con ese papel.

Sin embargo, parece que Javier Alatorre no le tiene miedo a la periodista de Espectáculos, pues no tuvo piedad en destrozarla.

A través de las redes sociales, ha comenzado a rondar información sobre que el conductor de Hechos destrozó a la conductora de Ventaneando, pero no solo eso, sino que a todo el programa, pues los derrotó como el programa con más rating.

Hechos lidera el Rating

Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocerlos resultados del rating en Tv Azteca, y tal parece que el programa “Exatlón” ha resultado positivo para el conductor de Hechos Noche, pues tuvo 5.4 de Rating, mientras que ventaneando tuvo solo 3.1 puntos de rating.

Hechos Noche lo transmites posterior a Exatlón, así que es muy probable que la gente que consume este programa se quede sintonizando el noticiero, más la audiencia regular que tiene el conductor.

Por cierto, toda esta semana Pati Chapoy estuvo ausente del programa, al igual que Pedro Sola, y aunque esta periodista lleva 24 años al aire en este programa, del cual es la líder y fundadora, algunos sospechan y rumoran que podría estar pensando en un retiro, para dedicarse a disfrutar de sus últimos años de vida, pues esta famosa ya tiene más de 70 años.

Te puede interesar: ¡Bye Tv Azteca! Paty Chapoy y Ventaneando se van de la televisión

Sin embargo, aún no se sabe cuando pueda retirarse, y por lo pronto la seguimos viendo al frente del programa de espectáculos más visto en la televisión mexicana. ¿Prefieres ver Hechos o Ventaneando?, ¿Crees que Exatlón esté beneficiando a Javier Alatorre?.

Temas

Comentarios