Secciones
Jason Momoa y su video viral en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.
Espectáculos

Jason Momoa y su video viral en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Jason Momoa se ha vuelto viral con un video falso en donde testifica en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

por EleazarDemesa

Jason Momoa y su video viral en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Jason Momoa y su video viral en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Este lunes 23 de mayo, Johnny Depp y Amber Heard retoman lo que será la última semana en el proceso judicial en el que están metidos después de que el actor denunciara a su ex pareja por difamación, y que esta hiciese lo propio contra él. Los dos piden una millonaria compensación por parte del otro.

Lo anterior, a causa de un artículo que la actriz escribió en el diario The Washington Post, presentándose como una víctima de violencia doméstica. Un artículo en el que nunca nombró a Depp, pero que él insiste repercutió severamente en su carrera como actor y arruinó su imagen pública para siempre.

El proceso judicial en el que se han nombrado turbios detalles de la relación entre ambos también ha tenido testimonios y nombres de otros famosos, como Elon Musk, James Franco, Ellen Barkin, Paul Bettany o el actor Jason Momoa.

Momoa opina del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Jason Momoa y su video viral en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Jason Momoa y su video viral en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Respecto al caso del actor hawaiano, su nombre se hizo público al leerse unas conversaciones que mantuvo con la actriz durante el rodaje de Aquaman, con quien participó en 2018. Por su parte, el actor ha evitado pronunciarse desde que arrancó el proceso legal entre Johnny Depp y Amber Heard.

Sin embargo, lo único que se ha conseguido hasta la fecha es el surgimiento de rumores sobre el supuesto apoyo de Momoa a Johnny Depp, que muchos afirman que así era después de que el originario de Hawái siguiese al actor en Instagram. Pese a ese minúsculo detalle que realmente no significa nada, el actor Jason Momoa sigue sin pronunciarse.

No obstante, circula un video en redes sociales en el que se aprecia al actor testificando en el juicio que enfrenta a la expareja. Un testimonio que el hawaiano presta por videoconferencia y en el que toma partido por Johnny Depp. El video se ha vuelto viral en redes sociales, con los fans aplaudiendo el posicionamiento del actor de Aquaman.

Jason Momoa y su falso testimonio en video viral

La Verdad Noticias informa que, tal y como se puede comprobar, el video es una parodia: ni Jason Momoa ha testificado, ni nada semejante.

Su nombre únicamente ha salido a relucir nuevamente en el juicio después de que la representante de la actriz, Jessica Kovacevic, testificara que la imagen negativa de Amber Heard a causa de Depp es lo que provocó que su papel en Aquaman 2 se viera reducido considerablemente.

Un papel que oficialmente se modificó, acorde con fuentes de la productora, por la falta de química con Momoa, protagonista de la película. Esta segunda parte, pendiente de estreno en marzo de 2023, todavía está en proceso de postproducción, con miles de fans de la saga que piden la expulsión de Amber Heard del proyecto cinematográfico.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios