Secciones
Jason Momoa y Emilia Clarke conducirán los premios Oscar
Espectáculos

Oscar 2019: Jason Momoa y Emilia Clarke conducirán en la gala

Tras la renuncia de Kevin Hart como conductor, se confirmó que una famosa pareja también llegará a los premios Oscar 2019 para hacer entrega de un galardón, se trata nada más y nada menos que de Jason Momoa y Emilia Clarke.

por La Verdad

Jason Momoa y Emilia Clarke conducirán los premios Oscar

Jason Momoa y Emilia Clarke conducirán los premios Oscar

Los premios Oscar de este año se perfilan para ser uno de los más polémicos en toda la historia del famoso eventos, ya que es la primera vez desde que sucedió en el año 1989, ya que después de que se informara que Kevin Hart conduciría el show, el actor renunció a causa del escándalo por unos chistes homofóbicos que dijo en el pasado.

Ahora, se sabe que aunque el show no tendrá conductor oficial, algunos famosos tomaran el mando para entregar algunos de los premios.

¿Quién conducirá los Oscar?

Premios Oscar

Tras la controversia que ocasionó el evento, los ejecutivos del evento decidieron invitar a un grupo de famosos para que sean los encargados de entregar algunos de los premios, siendo algunos de los confirmados los actores de Marvel Chris Evans (Captain America) y Brie Larson (Captain Marvel).

Emilia Clarke, Chris Evans

Ahora se confirma que una famosa pareja también llegará a los premios para hacer entrega de un galardón, se trata nada más y nada menos que de Jason Momoa y Emilia Clarke.

Te puede interesar: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

Jason Momoa, Emilia Clarke

La famosa pareja (ficticia) alcanzó la fama mundial tras su participación en la exitosa serie de HBO “Game Of Thrones” donde Jason Momoa interpretó el imponente guerrero Dothraki “Khal Drogo” mientras que Emilia Clarke aun continúa en la serie dándole vida a Daenerys Targaryen, donde ambos personajes eran marido y mujer hasta que Khal Drogo falleció.

Cabe mencionar que Jason Momoa es uno de los actores más famosos del momento, esto gracias a su papel como “Aquaman” la cual ya es considerada la película más exitosa en toda la historia de DC comics.

Jason Momoa, Aquaman

 Ademas de la famosa pareja, se espera la participación de otras estrellas como Jennifer Lopez, Daniel Craig, Tessa Thompson, Charlize Theron, Whoopie Goldberg, Chadwick Boseman, entre otros.

Jason Momoa, Emilia Clarke

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR