Espectáculos

Jason Momoa y Dave Bautista comparten adorable historia de su primer encuentro

Dave Bautista y Jason Momoa comparten adorable historia de su primer encuentro

Dave Bautista y Jason Momoa comparten adorable historia de su primer encuentro

Jason Momoa y Dave Bautista son dos estrellas en estudios rivales pero en la vida real son grandes amigos

Por Elizabeth Trujillo

10/10/2021 12:02

En agosto, Dave Bautista escribió en Twitter que quería hacer "una película de policías del tipo Arma Mortal" con Jason Momoa. Menos de una semana después Momoa apareció en The Late Late Show para hablar sobre sus próximos proyectos y la idea de Bautista fue mencionada.

Cuando James Corden mencionó el tweet de Bautista, Momoa explicó que actualmente están trabajando en poner todo junto. Las dos estrellas ya han aparecido juntas en la serie de Apple TV +, See, y pronto se les verá juntos en Dune.

Meses después del anuncio, ambas estrellas del cine de superhéroes aparecieron en Late Night with Seth Meyers donde revelaron la historia de cómo se conocieron además de revelar más detalles sobre quiénes son los personajes de la película Dune.

¿Cómo se conocieron Dave Bautista y Jason Momoa?

Jason Momoa y Dave Bautista cruzaron caminos en Comic-Con

Meyers preguntó dónde se conocieron los actores, Jason Momoa quien celebró su cumpleaños número 42 también en agosto pasado respondió simplemente: "Comic-Con" agregando que "Ambos nos enloquecimos en la Comic-Con" antes de dar más detalles.

Meyers preguntó si se conocieron en público, bromeando que "valdría la pena el precio de la entrada" para los fanáticos que pudieron presenciarlo. Bautista respondió: "No lo sé. No lo sé. Fue una especie de cosa detrás de la cortina, pero había algunas personas alrededor, seguro".

La entrevista, realizada como parte de la promoción de su primera película juntos, también sirvió para dar detalles sobre su proyecto de cinta estilo Arma Mortal. Por su parte, Dune se estrena en cines y HBO Max el 22 de octubre próximo.

La película de Jason Momoa y Dave Bautista

Momoa y Bautista confirman proyecto juntos

"Es asombroso, intentas trabajar toda tu carrera para tener una oportunidad como esta, y él simplemente tuitea algo [para que suceda]", compartió Momoa con una sonrisa al hablar del proyecto.

"Nuestros teléfonos no dejan de sonar. Por lo tanto, es seguro decir que está sucediendo" dijo el actor de Aquaman. Además, Jason Momoa quiere reivindicarse con su peor papel en el cine al buscar una secuela de Conan.

"Me envió un mensaje de texto primero, por lo respetuoso que es. Yo estaba como, 'Demonios, sí. Dime dónde firmar'. Resultó que lo tuiteó justo después de obtener mi aprobación. Y luego se volvió viral. Dijo 'Está bien, bueno, es así de fácil. Hagámoslo, amigo'", relató Jason Momoa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!