Secciones
¡Jason Momoa se convertirá en un sexy vampiro para esta nueva película!
Espectáculos

¡Jason Momoa se convertirá en un sexy vampiro para esta nueva película!

¡De Aquaman a un sexy vampiro! Entérate de todo sobre esta nueva película que protagonizará Jason Momoa.

por LaVerdad

¡Jason Momoa se convertirá en un sexy vampiro para esta nueva película!

¡Jason Momoa se convertirá en un sexy vampiro para esta nueva película!

Jason Momoa y Peter Dinklage, conocidos por sus papeles en Game Of Thrones de Khal Drogo y Tyrion Lannister, respectivamente. Podrían volver a unir sus talentos en una nueva película de vampiros llamada “Good bad & undead”.

¿Te imaginas a Jason Momoa de vampiro? esto podrá ser posible gracias a una nueva producción cinematográfica basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon (autores del guión de Freddy vs. Jason), quienes son los responsables de este increíble guión que promete traernos una agradable sorpresa.

Según la información compartida por varios medios, Peter Dinklage interpretará al famoso cazador de vampiros ‘Van Helsing’ en una historia que se desarrolla en una extraña sociedad con un vampiro (Jason Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Never forget what you are...”

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Jason Momoa de Aquaman a un sexy vampiro

Una película que tomará un mayor interés cuando juntos empiezan a repetir una estafa de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Una situación que se ve agravada cuando se anuncia una enorme recompensa por la cabeza del vampiro, por lo que todos los seres monstruosos y fantásticos que habitan en ese mundo estarán detrás de ellos.

No queda duda que la idea de volver a ver a estos actores juntos y en la pantalla grande ha logrado causar una gran emoción entre sus fanáticos, que ya se encuentran a la espera de este increíble largometraje que además involucra todo lo que nos gustaría ver: vampiros, cazadores, monstruos y muchísima acción.

“Good bad & undead”, la nueva película de Momoa y Dinklage

Hasta el momento no existe una fecha exacta para el estreno de “Good bad & undead”, pues recordemos que el mundo del entretenimiento ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, razón por la cual cientos de producciones se han detenido.

Te puede interesar Jason Momoa en la mira del live action de “God of War” ¿Deja Aquaman?

Sin embargo se espera que esta película protagonizada por Jason Momoa y Peter Dinklage esté lista para el próximo año.

Temas

Comentarios