Espectáculos

Jason Momoa pone calientes a sus fans con esta fotografía ¡Súper HOT!

Jason Momoa pone calientes a sus fans con esta fotografía

Jason Momoa prendió a sus seguidoras en Instagram con una foto en donde se luce muy rudo y sin camisa.

Por La Verdad

31/07/2020 10:15

¡Wow! Las últimas fotografías de Jason Momoa en Instagram no fueron nada más que para calmar la sed, ya que la estrella de acción de la lista A puso de manifiesto su increíble físico.

Jason sin camisa y mojado

Jason Momoa decidió romper Internet en las primeras horas del viernes 31 de julio, con dos fotos calientes de él sin camisa y mojado. La estrella de Aquaman, que cumplirá 41 años mañana, publicó fotos de él siendo lavado por un tipo muy afortunado después de un día siendo rudo.

"Como un cerdo en mierda", comentó al lado de tres emojis risueños. “Difícil de explicar este. Pero tuve un día increíble. ahora necesito un buggy. duna próximamente aloha".

A los fanáticos no pareció importarles lo que escribió y se centraron más en su cuerpo en la sección de comentarios.

Sus fans le mandaron piropos

Jason solo lució un par de jeans blancos para las fotos sexys pero divertidas mientras mostraba una linda sonrisa. "Gracias por ser la única buena parte de mi 2020", bromeó una de sus fans y otra hizo una pregunta muy seria. "¿Cómo consigo el trabajo del tipo de la derecha?".

El nativo de Honolulu no es ajeno a debilitar a los fanáticos en las rodillas con su aspecto irresistible y su figura tonificada. Es algo por lo que es conocido, ya que ha estado calentando nuestras pantallas de televisión y películas durante veinte años, desde su época en Baywatch: Hawaii en 1999.

También los hizo desmayarse a principios de este año en los Premios Golden Globe 2020 cuando lucía solo una camiseta sin mangas dentro de la ceremonia repleta de estrellas.

También es una de las muchas estrellas de la lista A de más de 40 años que nos han llamado la atención durante la cuarentena. Otras celebridades sexys que han sido vistas en casi nada incluyen a Matt Damon, Hugh Jackman y Pierce Brosnan.

Tal vez te interese.- ¡Mira el video de Jason Momoa que ha dejado sin aliento a todos

¿Crees que el cuerpo de Jason Momoa es irresistible?