Secciones
Jason Momoa estará en Fast and Furious 10 ¿Ansioso de ver a Charlize Theron? Foto: airesdehidalgo.com
Espectáculos

Jason Momoa estará en Fast and Furious 10 ¿Ansioso de ver a Charlize Theron?

Descubre qué es lo que piensa Jason Momoa sobre Charlize Theron y Vin Diesel, ahora que estará rodando con ellos Fast and Furious 10, ¡no podrás creerlo!

por ErikaCedillo

Jason Momoa estará en Fast and Furious 10 ¿Ansioso de ver a Charlize Theron? Foto: airesdehidalgo.com

Jason Momoa estará en Fast and Furious 10 ¿Ansioso de ver a Charlize Theron? Foto: airesdehidalgo.com

Jason Momoa se ha convertido en un galán cotizado de Hollywood ahora que está soltero, y al parecer se está volviendo tan famoso que incluso estará en Fast and Furious 10, una película que rodará junto a Vin Diesel y Charlize Theron, pero ¿qué dice sobre está última y qué papel ocupará en el film? ¡Aquí te lo contamos todo!

En La Verdad Noticias te revelamos que el famoso actor se separó a inicios del 2022 de su esposa Lisa Bonet, y aunque había esperanzas de que volvieran, hace poco él mismo aseguró que “nunca volverán a estar juntos”.

Anteriormente te contamos cuándo fue llevado al quirófano tras concluir Aquaman; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre el rol que jugará en F&F 10.

Jason Momoa rodará junto a Charlize Theron Fast and Furious 10

Jason Momoa estará en Fast and Furious 10 ¿Ansioso de ver a Charlize Theron?
Foto: lne.es

Hace poco y para el medio de comunicación ET, el ex esposo de Lisa Bonet, dio a conocer que estará en la décima entrega de Rápidos y Furiosos, pues ha sido elegido por Vin Diesel para ser su próximo villano, y ante esto, señaló:

"Mi personaje es asombroso. Es un tipo muy irritable. Creo que es un incomprendido.”

Además, señaló que no solo eso lo emociona, también está feliz porque podrá estar con personas asombrosas, estas fueron sus palabras:

"...tengo la oportunidad de rodar con algunas personas realmente geniales con las que no había coincidido antes.”

Y fue entonces, cuando dijo que está muy emocionado de poder actuar junto a Charlize, pues señaló que ella es increíble, de igual manera se expresó sobre Vin Diesel, y también destacó:

“Luego me permiten ir a algunos lugares geniales. Obviamente trabajo con todo el reparto, al menos con la mayoría del mismo.”

Ahora ya lo sabes todo, así que no puedes perderte F&F 10, una película que sacará el lado oscuro de este actor, ¡no te lo pierdas!

¿Cuánto mide Aquaman?

Mide 1.93 metros de altura y tiene 42 años de edad, pues nació el 1 de agosto de 1979 en Nanakuli, Hawái, Estados Unidos.

Conoce más sobre este famoso leyendo Jason Momoa y su aparición en Los Simpson.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de flop.today

Temas

Comentarios