Secciones
Jason Momoa es ATROPELLADO por una excavadora gigante
Espectáculos

Jason Momoa es ATROPELLADO por una excavadora gigante

El famoso actor Jason Momoa se encuentra luchando por Hawai, pues trata de impedir que se construya un telescopio en un lugar sagrado, por lo que fue arrollado por una de las maquinarias.

por IrvingAlvarez

Jason Momoa es ATROPELLADO por una excavadora gigante

Jason Momoa es ATROPELLADO por una excavadora gigante

Jason Momoa, el actor del momento gracias a sus increíbles papeles en los últimos años, siendo el más llamativo su personaje como el rey de los mares: Aquaman, lo que lo ha colocado en la lista de los preferidos del publico.

El pasado 1 de agosto el famoso actor celebró su cumpleaños, y LA VERDAD lo celebró con una lista de datos interesantes de su vida y su carrera, siendo uno de ellos su amor por la naturaleza.

Cabe destacar que Jason Momoa se toma muy en serio la protección del medio ambiente, y ahora incluso llegó a los extremos por proteger a Hawai, su tierra natal, pues incluso fue herido mientras defendía la isla.

¿Qué le pasó a Jason Momoa?

Jason Momoa es ATROPELLADO por una excavadora gigante
Jason Momoa es ATROPELLADO por una excavadora gigante

Recientemente la polémica ha girado en torno a la construcción de un nuevo telescopio, el cual se planea construir en un volcán inactivo de Hawai llamado ‘Mauna Kea’ pero esto amenaza la tranquilidad de los habitantes de la isla.

La molestia de Jason Momoa es la misma razón por la que se despertó el interés del sitio por parte de los científicos, pues es el punto más alto de la isla y aporta grandes beneficios para investigación, pero para los hawaianos es un lugar sagrado.

Durante una de las manifestaciones el famoso actor no se retractó y fue arrollado por una excavadora que formaba parte de la construcción, y esto podría afectar algo más que la salud y bienestar del actor.

“Lo siento, Warner Bros. No podremos filmar Aquaman 2, porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. Vayan a otro lado".

Esta fue la declaración que pudo verse en la cuenta oficial de Instagram de Jason Momoa, donde se notificó que el actor sufrió serias heridas tras el incidente, pero esto podría retrasar el inicio de la filmación de su secuela como Aquaman.

Te puede interesar: Jason Momoa: El rey de Atlantis celebra sus 40 primaveras

Aunque aparentemente esto no se debe a su salud, pues una vez que esté mejor, Jason Momoa continuará en su lucha para que la construcción del telescopio no sea en la isla, pues antes de su trabajo están sus raíces y su cultura, pues declaro lo siguiente:

Esto es mucho más grande que la construcción de un telescopio. Ésta es la humanidad. Éstos son seres humanos cuyos corazones duelen, y creo que en cualquier momento que surjan situaciones como ésa… Ésa es nuestra indicación de que tenemos que parar. Seamos considerados, seamos empáticos y siempre cuidemos de nuestra gente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This badass just posted for us protectors. #repost @leonardodicaprio #RG @ashlukadraws: WE ARE MAUNA KEA. Standing in solidarity with protesters on Mauna Kea, protecting the Sacred ‘āina from scientific imperialism. It breaks my heart to see indigenous people and land continue to be dismissed by the state of Hawaii and its wealthy developers. Words from @kanielaing: “You don’t have to be Hawaiian to understand the dangerous precedent this sets. Mauna Kea impacts all of us. It’s an environmental struggle against wealthy developers who seek free reign. It’s a microcosm of what’s happening across Hawaii and the world: profiteers exploiting fragile places without regard for the future. We’re not concerned about how many passive dollars this will bring our economy. We are concerned about whether we will be able to breathe in 20 years, or be out of fresh water, or have any space left in our sacred places, or if the beaches we grew up in still be there. Some things are more important than a quick buck—like our planet’s and peoples’ survival. That would be $1.3 billion well spent. #maunakea #wearemaunakea #kukiaimauna” To support, visit kahea.org / donate to Hawaii Community Bail Fund (link in highlights) ❤️ ———————- This image was drawn using stills from my friends at @standingabovetheclouds, a beautiful, powerful portrayal of the mothers and sisters at the forefront of the fight to protect sacred land on the Big Island.

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios