Espectáculos

Jason Momoa de “Aquaman” reconoce el trabajo de artesanos colombianos

Jason Momoa de “Aquaman” reconoce el trabajo de artesanos colombianos

El actor de “Aquaman” Jason Momoa expresó su amor y reconocimiento a los artesanos colombianos por este particular motivo.

Por Ana Domingo

14/03/2021 09:28

La estrella de “Aquaman” Jason Momoa se proclamó fan del trabajo de los artesanos colombianos por una ruana fabricada en Iza, Boyacá, una prenda típica de Colombia y por la que el actor ha tomado un gran cariño.

Recordemos que Jason Momoa se ha consolidado como uno de los actores más apreciados y exitosos de Hollywood, siendo uno de sus papeles más destacados el de “Aquaman”, uno de los superhéroes más icónicos de DC Comics.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino su particular amor hacia la moda colombiana y el trabajo artesanal de este país.

Jason Momoa reconoce a artesanos colombianos

Además de su éxito en la industria de cine, tenemos que reconocer que Jason Momoa también se ha posicionado como una de las celebridades más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente supera los 15.3 millones de seguidores.

Jason Momoa reconoce a artesanos colombianos

Y fue precisamente mediante esta red social, donde el actor de “Aquaman” reconoció el magnífico trabajo que realizan los artesanos colombianos en cada una de sus prendas, mostrando a detalle la ruana (abrigo) que él llevaba en ese momento.

“Tejidos Rebancá por su increíble artesanía… todo hecho a mano en Colombia. Quedé realmente impresionado y quiero cinco más”

Es parte del mensaje que se puede leer en esta publicación de Jason Momoa que hasta el momento ha logrado acumular más de medio millón de reproducciones y 124,000 mil likes. Y donde sus seguidores latinoamericanos se han hecho presentes.

Cabe mencionar que hace unos días el actor de 41 años de edad estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de hablar sobre la difícil racha económica que vivió antes de ser elegido como “Aquaman”.

Jason Momoa reconoce a artesanos colombianos

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.