Espectáculos

Jason Momoa de “Aquaman” lanza colección de calzado vegano

Jason Momoa de “Aquaman” lanza colección de calzado vegano

La estrella de “Aquaman”, Jason Momoa sorprendió con el lanzamiento de su propia colección de calzado vegano.

Por Ana Domingo

16/03/2021 09:52

Jason Momoa sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el lanzamiento de su propia colección de calzado vegano, el cual está realizado con materiales sostenibles como algodón orgánico, corcho y suelas biodegradables

Recordemos que Jason Momoa ha logrado obtener una gran fama a nivel internacional gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla, siendo uno de sus trabajos más reconocidos en la exitosa película “Aquaman”.

Sin embargo, este actor de origen hawaiano también se ha destacado por ser un gran defensor del medio ambiente, pues en varias ocasiones ha participado en distintas cumbres hablando de la gravedad del cambio climático y la urgencia de emprender acciones reales para revertirlo.

Jason Momoa lanza colección de calzado vegano

Bajo este mismo objetivo, Jason Momoa finalmente ha dado su primer paso hacia la sustentabilidad al lanzar una nueva colección de calzado vegano. Un proyecto realizado en colaboración con la marca de ropa So iLL.

Jason Momoa lanza colección de calzado vegano

Cabe mencionar que las plantillas de estos tenis están fabricados por BLOOM Foam, una empresa que convierte los crecimientos de algas nocivas en materiales reutilizables. Un concepto que para ser sinceros, es ideal para la estrella de “Aquaman”.

Jason Momoa y su lucha por el medio ambiente

Además de los modelos de edición limitada de Jason Momoa, esta colección también cuenta con el zapato Wino, las sandalias Kanaka, las botas de escalada, bolsas de tiza, máscaras y camisetas. Productos realizados con materiales sostenibles como algodón orgánico, algas y plástico reciclado.

Recordemos que esta no es la primera vez que el actor de “Aquaman” muestra su interés por el cuidado del medio ambiente, pues a través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de sus diferentes acciones en pro de esta importante causa.

Jason Momoa lanza colección de calzado vegano

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.