Secciones
Jason Momoa celebra que Aquaman llegó a mil millones de dolares (VIDEO)
Espectáculos

Jason Momoa celebra que Aquaman llegó a mil millones de dólares (VIDEO)

La cinta acerca del rey de Atlantis, Aquaman, se encuentra en la cima del éxito, pues fue tan bien recibida que ya se piensa en la secuela, ahora sorprende con su nuevo record, pues ha logrado recaudar mil millones de dólares.

por La Verdad

Jason Momoa celebra que Aquaman llegó a mil millones de dolares (VIDEO)

Jason Momoa celebra que Aquaman llegó a mil millones de dolares (VIDEO)

Aquaman es la última producción de Warner bros y DC comics, la cual forma parte del “Dc cinematic universe” y aunque muchos no le tenían fe a la cinta, ha logrado romper cientos de records alrededor de todo el mundo, pues ha sido un rotundo éxito.

Ahora la película logra un récord que ninguna otra película de Dc había logrado en años.

¿Qué pasó con Aquaman?

Aquaman

La cinta acerca del rey de Atlantis, Aquaman, se encuentra en la cima del éxito, pues fue tan bien recibida que ya se piensa en la secuela, ahora sorprende con su nuevo récord, pues ha logrado recaudar mil millones de dólares (o un billón en inglés) venciendo a películas como “Batman v Superman” y “Justice League”.

Te puede interesar: Filtran atrevidas fotos de Andrea Legarreta

A pesar de que cintas como “The dark knight” habían logrado esta cifra, Aquaman es la primera película que logra alcanzar esta cifra después del nacimiento del “DC cinematic universe” el cual inició con “Man of Steel” Por lo que tanto Jason Momoa como el director de la cinta James Wan celebraron en redes sociales.

James Wan y Jason Momoa

"Mil millones inesperados. Desde Baywatch hasta hacer un billón de dólares de la película del superhéroe menos popular"

Fue el mensaje que el actor Jason Momoa, quien le da vida a Aquaman, publicó en sus redes sociales, acompañado de un video para celebrar el rotundo éxito de la película, a la cual nadie le tenía fe, pues Aquaman a pesar de ser uno de los miembros más poderosos de la “Liga de la justicia”, es el menos popular e incluso muchos lo consideran como un inútil, cosa que acaba de cambiar por completo el actor con su interpretación, demostrando la verdadera fuerza del héroe.

“En palabras de Aquaman: ¡MAHALO!

Así mismo el director de la cinta James Wan compartió un mensaje a través de su cuenta de twitter dando las gracias a los fans por apoyar esta película desde el principio y poner en la cima a uno de los superhéroes menos valorados de la industria, pues ni siquiera el propio Superman ha logrado este récord.

Jason Momoa, Amber Heard, James Wan

Temas

Comentarios

Te puede interesar