Secciones
Jason Momoa ¿Quién es la actriz que ya le
Espectáculos

Jason Momoa ¿Quién es la actriz que ya le "tiró el calzón" descaradamente?

Descubre que famosa actriz ya dejó claro que le encanta Jason Momoa luego de que este anunciara su divorcio con Lisa Bonnet.

por ErikaCedillo

Jason Momoa ¿Quién es la actriz que ya le "tiró el calzón" descaradamente? Foto: hu.ign.com

Jason Momoa ¿Quién es la actriz que ya le "tiró el calzón" descaradamente? Foto: hu.ign.com

Como sabes Jason Momoa y Lisa Bonnet se han divorciado, y ahora ambos están solteros, y aunque no ha pasado mucho tiempo, ya se ha dejado ver la primera mujer interesada en el galán de Hollywood, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que Jasón pasó 17 años como esposo de Lisa, y aunque parecían la pareja perfecta, el amor se les acabó, y ahora cada uno vuela libre.

Anteriormente te contamos que el actor quiere reivindicarse con su peor papel en el cine; sin embargo, ahora te diremos quién ya le “echó el ojo” al saber que está “solterito”.

Jason Momoa: esta es la mujer que lo quiere tener

Jason Momoa ¿Quién es la actriz que ya le 'tiró el calzón' descaradamente?
Jason. Foto: Instagram chloessevigny

Se trata de la actriz Chloë Sevigny, quien por medio de su cuenta oficial en Instagram no solo publicó una foto en honor a Jason, también se volcó sobre ella colocando muchos halagos al hoy soltero de Hollywood.

En la imagen que compartió se puede ver a Jason con el cabello recogido, sin camiseta y solo portando unos pantalones cortos, tenis y una patineta que curiosamente tiene una foto de la actriz en la parte de abajo de cuando era adolescente.

En otra de las fotos se puede ver como el actor camina con el mismo atuendo viendo hacia la cámara y realizando una señal obscena con su dedo medio.

¿Qué es lo que opina Chloë Sevigny sobre Jason?

Jason Momoa ¿Quién es la actriz que ya le 'tiró el calzón' descaradamente?
Chloë. Foto: sensacine.com

Ella lo dejó todo muy claro en su publicación, aseguró que a veces adora a los actores que especialmente montan una patineta decorada con una de sus fotos de cuando era adolescente, que duermen con la madre de dragones, haciendo referencia a su personaje de Khal Drogo en Game of Thrones, y además señaló que también cuando protegen a Timothée, haciendo referencia a su personaje como maestro de armas en el filme Dune, y añadió que también a los que:

“...salen con mujeres mayores, son amantes del metal y parecen en general unos buenos tipos.”

Cabe recordar que lo de las mujeres mayores se refiere a su ex esposa Lisa, quien es madre de sus dos hijos y con quien se lleva 12 años, ¿así o más clara la indirecta?, pues, es importante destacar que Sevigny tiene 47 años de edad, tan solo 4 años más que Jason.

Si quieres saber más sobre esta celebridad tienes que leer ¿Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de quien.com

Temas

Comentarios