Espectáculos

Jason Momoa: Así es su increíble colección de automóviles

Jason Momoa: Así es su increíble colección de automóviles

Desde un Cadillac rosa hasta motos monstruosas, conoce la increíble colección de automóviles de Jason Momoa.

Por Ana Domingo

20/03/2021 08:48

Jason Momoa saltó a la fama gracias a su papel de Khal Drogo en la exitosa serie de HBO “Games of Thrones”. Un personaje que finalmente le abrió las puertas al mundo del entretenimiento, donde gracias a su trabajo ha tenido la posibilidad de crear su propia colección de automóviles.

Pero antes, recordemos que a través de La Verdad Noticias nos enteramos que este actor había sufrido un periodo de crisis económica justamente al finalizar su participación en GOT, pues tuvieron que pasar varios meses hasta que finalmente pudo obtener el papel de Aquaman.

Su trabajo sobre este gran superhéroe de DC Comics le dió el impulso necesario para ser considerado al día de hoy uno de los actores más exitosos y populares de Hollywood. Y donde parte de su imperio ha sido destinado a la compra de magníficos coches y motos.

Jason Momoa y su colección de automóviles

De acuerdo a varios medios locales, la colección de automóviles de Jason Momoa supera el millón de dólares, donde resaltan modelos como un Aston Martin DB5U, una Vallkree Drifter y un Cadillac rosa, entre otros. Aquí te mostramos un pequeño vistazo de lo que se puede encontrar en el garage del actor.

Aston Martin DB5U

Quizá este auto deportivo se te haga conocido, pues prácticamente lo conocimos como el auto privilegiado de James Bond en Goldfinger. Un modelo valorado en aproximadamente 380,000 mil euros.

Aston Martin DB5U

BMW R Nine T Scrambler

Se trata de una moto potente y robusta, ideal para transitar por terrenos difíciles. En varias ocasiones Jason Momoa ha posado junto a este poderoso modelo que cualquiera disfrutaría tener en su casa.

BMW R Nine T Scrambler

Cadillac Fleetwood Rosa

Jason Momoa es uno de los pocos hombres que pueden conducir con estilo un Cadillac Rosa. Un hermoso modelo que dispone de un poderoso motor V8.

Cadillac Fleetwood Rosa

Ford F-150 RV

Se menciona que esta lujosa camioneta es tan importante para el actor, que incluso la llevó al estreno de Aquaman. No por nada ha sido el vehículo más vendido en Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Ford F-150 RV

Harley Davidson Chopper

Sin duda es una de las motos más antiguas de la colección de Jason Momoa, la cual bautizó con el nombre de Mabel en honor a su abuela.

Harley Davidson Chopper

Harley Davidson Softail Slim Bike

De acuerdo a la información en varios medios, esta motocicleta fue un regalo de la propia firma estadounidense a la estrella de Aquaman.

Harley Davidson Softail Slim Bike

Land Rover Defender Serie 3

Aunque Jason Momoa había vendido este coche para financiar una de sus películas, posteriormente el actor volvió a adquirir este mismo modelo.

Land Rover Defender Serie 3

Vallkre Drifter

Aunque su diseño es vintage, esta poderosa moto eléctrica cuenta con tecnología de punta.

Vallkre Drifter

Ranger Rover

Estas es una de las últimas adquisiciones de la estrella de Aquaman, la cual está valuada en aproximadamente 100,000 mil euros.

Ranger Rover

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas