Secciones
Jary ahora abraza el género regional
Espectáculos

Jary ahora abraza el género regional

El cantante Jary Franco está en la búsqueda de un sonido diferente y una propuesta más madura, que abarca desde un ligero cambio en su nombre artístico y en el género que lo vio nacer.

 

por LaVerdad

Jary ahora abraza el género regional

Jary ahora abraza el género regional

Jary Franco ha llegado para continuar en el gusto de sus fans, conquistar nuevos horizontes y cruzar fronteras con la música de su tierra; el mariachi. Jary Franco presenta así su lanzamiento internacional de la mano de la familia ONERpm el tema “No Te Miento” canción que compuso de la mano de su también productor, Andy Clay.

El talentoso intérprete está realizando una apuesta arriesgada pero valiente.

¿De qué habla este nuevo sencillo?

“No Te Miento” es un tema un tanto nostálgico; habla de una relación que fue y ya no será, de un amor que se ha ido para siempre pues encontró a lado de alguien más la felicidad. Es a la vez la historia del precio tan alto que a veces tiene que pagar un artista por alcanzar sus sueños y la falta de comprensión de quien está a su lado, pero no le apoya del todo.

¿Tienes gusto por otros géneros musicales?

Claro, me identifico con el género regional mexicano, así como admiro las carreras en el pop de Enrique Iglesias, Reik, Sin Bandera o en la música urbana a Maluma, J Balvin, Pedro Capo y otros más.

Jary admira también a artistas de otros géneros musicales.

¿Qué te atrae de la música con mariachi?

Pues crecí escuchando temas de este género en mi entorno familiar, por eso surgieron temas como “No Te Cambiaría”, que es una coautoría con uno de los grandes compositores del Regional Mexicano, el multipremiado Horacio Palencia.

¿Te gusta opinar en la realización de tus videos?

Me encanta, de hecho estuve involucrado al 100% en la propuesta visual del video logrando así que “No Te Miento” haya sido hasta la fecha, la más arriesgada de mi producción en lo que va de mi carrera.

Jary es una persona que transmite una vibra muy positiva.

¿Dónde podemos escuchar este nuevo sencillo?

“No Te Miento” estará en todas las plataformas digitales a partir del 25 de enero del 2019, y también podrán pedirla en su estación favorita.

Jary finalizó pidiendo a sus fanáticas que lo sigan a través de sus redes sociales:

Facebook: Jary, Instagram: @jaryoficial, Twitter: @Jaryoficial, Web: www.jaryoficial.com y YouTube: Jary Oficial

 

Ricardo D. Pat

 

Temas

Comentarios