Espectáculos

Jared Leto sufrió maltrato como Joker en “Escuadrón Suicida”

Jared Leto sufrió maltrato en “Escuadrón Suicida”

Jared Leto sufrió maltrato en “Escuadrón Suicida”

En fechas recientes David Ayer, el director de la película “Escuadrón Suicida” declaró que el "Joker” sufrió de maltrato durante las grabaciones de la cinta.

Por La Verdad

09/06/2020 05:19

El famoso cineasta David Ayer, reveló detalles sobre su versión de “Escuadrón Suicida” cinta que dirigió en 2016 y con la cual fue duramente criticado el actor Jared Leto quien interpretó a “Joker”.

El director reveló que su versión de la película, era más oscura de lo que la gente vio en la pantalla grande al momento de su estreno, además aseguró que fue por culpa de decisiones creativas que algunas actuaciones se tornaron cómicas.

Este fue el caso de Jared Leto, quien según el director fue maltratado, aunque no literalmente, durante el rodaje de la cinta, por no tener la libertar de llevar su actuación al nivel esperado por el actor.

Jared Leto tuvo restricciones al interpretar al Joker.

El "Joker" de Jared Leto era muy oscuro

Todo comenzó cuando el director respondió un comentario en su cuenta de Twitter, donde un usuario le comento que el actor dio su aprobación, a través de un "me gusta", a la campaña Release The Ayer Cut, con la que pretenden que, al igual que Zack Snyder con “Liga de la Justicia”, que Ayer pueda trabajar en su propia versión de “Escuadrón Suicida”.

Luego de este comentario el artista comentó que Jared fue bastante maltratado durante la cinta, asegurando que nadie ha visto su actuación, ya que fue arrancado de la película.

En fechas anteriores el actor declaró que el "Joker", de Leto era aterrador, con tonos dramáticos que se tenían claros desde el inicio, pero que tuvieron que ser modificados por fines creativos.

Su defensa del actor viene precedida por varios comentarios similares que dio en los que dejó en claro que la gran mayoría de las escenas del villano fueron eliminadas de su film y que lamenta que ese trabajo haya sido desechado.

Te puede interesar: Jared Leto CAE RENDIDO ante "La Cucaracha" de Belinda

Los usuarios manifestaron que esperan ver la verdadera actuación de Jared Leto, por lo que David Ayer aseguró que la participación de Leto es tan buena que merece ser vista por todos.

Temas