Secciones
Jared Leto anuncia el inicio de grabación de
Espectáculos

Jared Leto anuncia el inicio de grabación de "Morbius" (VIDEO)

Jared Leto publicó en su cuenta de instagram en compañía de un video, con el que dio la noticia del inicio de las grabaciones de esta película, la cual se enfocará en la historia del temible villano de Spider-Man; el Dr. Michael Morbius.

por La Verdad

Jared Leto anuncia el inicio de grabación de

Jared Leto anuncia el inicio de grabación de "Morbius" (VIDEO)

Uno de los superhéroes más famosos en la actualidad es sin duda Spider-Man, pues desde su debut en Marvel en “Captain America: Civil War” el personaje ha escalado hasta la cima de popularidad, participando en varios filmes del MCU e incluso ya se encuentra en camino su segunda película “Spider-Man: Far from home”.

Aunque la fama del héroe no se limita solo a él, pues además de Venom, otro personaje de su universo ha iniciado grabaciones de su película.

¿Cuál es el personaje?

Jared Leto

Se trata nada más y nada menos que del Dr. Michael Morbius, mejor conocido como Morbius, el cual es uno de los enemigos/aliados de Spider-Man, siendo su característica principal, que es un vampiro, pues en un intento por curar una rara condición sanguínea que padecía, terminó en un fallido experimento, que lo dotó de una apariencia vampírica con habilidades sobrehumanas, además de una incontenible sed de sangre humana, que aunque ha logrado controlar con el paso del tiempo, lo ha vuelto uno de los personajes más peligrosos.

Morbius, Spider-Man

Te puede interesar: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

Tras el éxito de Venom, los spinoffs de Spider-Man ya comienzan con su producción, siendo el más sonado el del temible vampiro, quien será interpretado por el famoso actor Jared Leto, quien vuelve al mundo de los comics en el cine tras el fracaso que fue su papel como “The joker” en Suicide Squad”.

Jared Leto

“Hola Londres, #Morbius”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hello London #MORBIUS ��‍♂️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Este fue el mensaje que Jared Leto publicó en su cuenta de instagram en compañía de un video, con el que dio la noticia del inicio de las grabaciones de esta película.

Este papel podría significar un gran reto para el actor, pues aunque es conocido por interpretar papeles complicados, la oscuridad y violencia que rodean a Morbius podría influir en el actor, ya que  al ser un spin-off podría contar con clasificación R, lo que daría como resultado una cinta totalmente terrorífica.

Jared Leto

Se planea que Morbius llegará a los cines el próximo 30 de julio de 2020, mientras tanto te dejamos un video con la breve historia del personaje para que puedas familiarizarte con él.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR