Secciones
Jared Leto CAE RENDIDO ante
Espectáculos

Jared Leto CAE RENDIDO ante "La Cucaracha" de Belinda

En una pasada transmisión en vivo Jared Leto no pudo evitar sucumbir ante los encantos de Belinda.

por LaVerdad

Jared Leto CAE RENDIDO ante "La Cucaracha" de Belinda

Jared Leto CAE RENDIDO ante "La Cucaracha" de Belinda

Usuarios de las redes sociales han quedado sumamente sorprendidos al ver a Jared Leto y Belinda interactuar juntos en un livestream de Instagram, pero lo que más llamó la atención es que el famoso actor estadounidense no pudo evitar caer rendido ante “La Cucaracha” de la mexicana.

Hace un par de días te informamos que Jared Leto y Belinda se habían convertido en tendencia de las redes sociales al ser los protagonistas de una inusual transmisión en vivo que la cantante realizó desde su cuenta de Instagram con la finalidad de interactuar con todos sus seguidores en esta cuarentena.

Este livestream causó tanto revuelo entre los internautas debido a que el famoso actor y cantante de 48 años de edad no pudo disimular la fascinación que tuvo al escuchar cantar en vivo a la intérprete de “El Sapito”, quien no dudó en representar a México con algunos temas muy populares.

Jared Leto CAE RENDIDO ante "La Cucaracha" de Belinda.

Belinda le canta a Jared Leto en Instagram

Belinda sorprendió al vocalista de 30 Seconds To Mars con una breve interpretación de los temas “Cielito Lindo” y “La Cucaracha”, quien no dudo en repetirle en varias ocasiones que ella era una mujer muy talentosa y que poseía una voz hermosa capaz de enamorar a cualquier persona.

De igual manera se sabe que en otras de sus transmisiones en Instagram la cantante le enseñó a Jared Leto algunas frases típicas de nuestro país como “Viva México Cabr*nes”, la cual pudo repetir sin ningún problema por lo que varios usuarios de las redes sociales lo llegaron a considerar mexicano.

Te puede interesar: Belinda presume ÍNTIMA videollamada con Jared Leto ¿De qué platicaron?

Jared Leto CAE RENDIDO ante "La Cucaracha" de Belinda.

Para sorpresa de todos los fanáticos también se dio a conocer que Jared Leto y Belinda han hablado sobre un proyecto en el que ambos han trabajado, mismo que será revelado al público una vez que la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus haya acabado.

Fotografías: Instagram y Twitter

Temas

Comentarios