Espectáculos

Jamie Lynn niega tener condominio en Florida pagado con dinero de Britney Spears

Jamie Lynn niega tener condominio en Florida pagado con dinero de Britney Spears

Jamie Lynn niega tener condominio en Florida pagado con dinero de Britney Spears

Jamie Lynn Spears negó ser la dueña de un condominio de un millón de dólares en Florida, supuestamente pagado con la fortuna de Britney Spears

Por Elizabeth Trujillo

26/07/2021 09:14

Jamie Lynn Spears niega las afirmaciones de que Britney Spears compró un condominio en Florida para ella, el cual supuestamente está valorado en $1 millón de dólares, de acuerdo a los reportes de La Verdad Noticias.

Al abordar un informe publicado originalmente por The Sun la protagonista de Zoey 101 compartió una serie de fotos en Instagram de sus vacaciones familiares actuales. Pero en lugar de presumir un condominio, insistió en que se queda en The Ritz-Carlton cuando visita destinos de playa.

“No soy dueño de un condominio, y puedo asegurarles que nadie me ha comprado un lugar en la playa, porque de todos modos prefiero mis vacaciones en la playa en el Ritz. Simples hechos", escribió Jamie Lynn quien dice no recibir dinero de la fortuna de Britney Spears.

Jamie Lynn Spears niega tener condo de lujo

Jamie Lynn Spears niega haber comprado un condo con dinero de su hermana

La joven de 30 años, quien está de vacaciones acompañada de su esposo, Jamie Watson, sus hijos Ivy Joan de 3 años, y Maddie Briann Aldridge de 13, y una amiga, compartió fotos de la familia desde lo que parece ser un balcón de hotel negando tener un condo de lujo.

Sin embargo, usuarios de redes sociales quienes enviaron amenazas de muerte a Jamie Lynn Spears por el caso de Britney rescataron tweets de la joven donde presume tener un condominio de lujo en Florida.

"Tenemos un condominio en Destin, Florida y es la mejor escapada", escribió la actriz en 2015. Un medio de EE.UU., respondió: “Oye, @jamielynnspears, ¿es este el condominio que tiene en Destin, Florida? Porque es 100% propiedad de y está pagado por Britney”.

El condominio en cuestión no está registrado como propiedad de Jamie Lynn Spears. La propietaria es la empresa Bridgmore Timber, LLC establecida por Britney en 2000 y posee el 100% de participación en la empresa (actualmente administrada por James Spears).

¿Qué es el movimiento Free Britney Spears?

Fans de la estrella lanzan la campaña FreeBritney

El movimiento Free Britney, conocido comúnmente como #FreeBritney, es un movimiento social en línea para otorgar a Britney Spears autonomía de su tutela actual, que comenzó en 2008 con su padre como tutor legal.

El movimiento se hizo popular en 2019, después de la aparición de acusaciones relacionadas con el tiempo de Spears en un centro psiquiátrico a principios de año así como más detalles de la tutela de la príncesa del pop.

FreeBritney.net, lanzado en 2009, escribió una declaración general sobre por qué creen que Britney Spears no necesita una tutela en este momento de su vida y carrera e incluso han convocado a manifestaciones pidiendo el fin de su tutela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!