Secciones
Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte por el caso de Britney Spears
Espectáculos

Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte por el caso de Britney Spears

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears ha recibido amenazas de muerte, luego de que la justicia fallara a favor de su papá.

por Paola AlejandraParra

Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte por el caso de Britney Spears

Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte por el caso de Britney Spears

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el movimiento Free Britney se ha hecho cada vez más sólido para apoyar a Britney Spears, pero la justicia no se ha cumplido a favor de la cantante, por lo que su hermana Jamie Lynn Spears ahora recibe amenazas de muerte,

Cuatro días después de que Jamie Lynn se pronunciara en apoyo de su hermana mayor  Britney Spears , le suplica a la gente que deje de enviar amenazas de muerte a su familia.

La protagonista de Zoey 101 utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir que cesen las amenazas en su contra.

"Hola, respeto que todos tienen derecho a expresarse, pero ¿podemos detenernos con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte a los niños?", escribió.

¿Cual es la postura de Jamie Lynn Spears sobre el caso de Britney Spears?

Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte por el caso de Britney Spears
Esta fue la publicación de Jamie Lynn

En un emotivo video de Instagram Story el lunes, días después del poderoso testimonio de su hermana mayor  , la actriz de 30 años se refirió a su muy criticado silencio sobre la tutela de Britney, que le dio a su padre Jamie Spears el control sobre la vida y carrera de Britney durante los últimos 13 años. .

“Creo que está muy claro que desde el día en que nací solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Esta es mi maldita hermana mayor antes de cualquiera de estos toros ”,

La estrella de Zoey 101 dijo lo anterior en su video del 28 de junio, con lágrimas en los ojos, pero que no le creyeron los fans.

“He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. Tal vez no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”, indicó.

Durante el primer testimonio público de Britney desde que comenzó su tutela hace más de una década, la cantante de 39 años expresó su deseo de poner fin a la tutela de la jueza Brenda Penny y entró en minuciosos detalles sobre el nivel de control bajo el que está. También argumentó que su familia y la gerencia se han aprovechado de ella durante años y explotan su situación para su propio beneficio económico.

¿Crees que Jamie Lynn debería dejar de recibir amenazas de muerte?, ¿Crees que Britney Spears logre ser libre?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios