Secciones
Jamie Foxx logra ARDIENTE transformación de su cuerpo para interpretar a Mike Tyson/Foto: Entertainment Tonight y Stuff
Espectáculos

Jamie Foxx logra ARDIENTE transformación de su cuerpo para interpretar a Mike Tyson

La estrella Jamie Foxx ha compartido su rutina de entrenamiento y alimentación para poder interpretar a Mike Tyson en nueva película. ¡Increíble cambio!

por LaVerdad

Jamie Foxx logra ARDIENTE transformación de su cuerpo para interpretar a Mike Tyson/Foto: Entertainment Tonight y Stuff

Jamie Foxx logra ARDIENTE transformación de su cuerpo para interpretar a Mike Tyson/Foto: Entertainment Tonight y Stuff

Mike Tyson es uno de los grandes indiscutibles del boxeo como el campeón de peso pesado más joven del mundo con solo 20 años. Y ahora está recibiendo el tratamiento biográfico con Jamie Foxx interpretándolo en una próxima película.

El ganador del Oscar, que anteriormente había interpretado a Ray Charles, ha estado aumentando el físico pesado de Tyson en los últimos meses. Ahora Foxx ha compartido su agotador entrenamiento y fotos de su progreso en el culturismo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

Hablando en Instagram Live con Mark Birnbaum, el hombre de 52 años dijo: “Lo que estoy haciendo ahora es cambiar el cuerpo. Entonces, lo que hago cada dos días, hago 60 flexiones, 60 inmersiones, 100 flexiones, está cambiando el cuerpo, la mitad superior".

Él bromeó: "'No tengo piernas, no tengo músculos de la pantorrilla, así que quizás tengamos que conseguir algunas prótesis para eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The greatest of our generation for the hour Jamie Foxx

Una publicación compartida por Mark Birnbaum (@markbirnbaum) el

En términos de objetivos de desarrollo muscular, Foxx dijo que ahora pesa 216 libras y apunta a unos 225-230. Compartiendo sus impresionantes avances en su propio Instagram, la estrella escribió: "La transformación comienza ... Encontrado a Mike'”.

“No es ningún secreto que he estado buscando la biopic mike tyson por algún tiempo. “La gente siempre me pregunta ¿cuándo va a suceder? Las cosas finalmente se han alineado.” Foxx continuó: “Hace unos meses comenzamos el viaje.”

“La primera pero más grande tarea es transformar el cuerpo”, expresó el actor. “Con un regimiento de flexiones y flexiones de pull-ups, hemos tenido un buen comienzo. Tenemos un camino por recorrer, pero si Dios quiere", declaró Jamie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Jamie Foxx asegura que será idéntico a Tyson

Un oponente formidable y un campeón mundial indiscutible en la cima de su carrera, el boxeador Mike Tyson fue encarcelado después de ser declarado culpable de violación en 1992, declarado en bancarrota en 2003 y declarado culpable de posesión de cocaína y conducir bajo la influencia en 2007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

"Lo vi en el apogeo de su carrera, y luego, cuando las cosas se pusieron malas y llenas de baches, también lo vi. Así que lo que me entusiasma de la película es mostrar esos momentos", agregó Foxx.

Foxx es uno de los pocos actores afroamericanos que ha ganado diversos importantes premios del cine, y ahora podría ir por su siguiente nominación.
Eric Marlon Bishop (mejor conocido como Jamie Foxx) podría conseguir su siguiente nomación a las diversas premiaciones cinematográficas por protagonizar la película biográfica de Tyson, uno de los boxeadores más famosos y polémicos del deporte/Foto:

También te puede interesar: Luchador de MMA acusa a Tyson de consumir esteroides

"Creo que todos, jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre. La tecnología de cómo me veré, te garantizo que la gente me va a encontrar en la calle y pedir autógrafos, y pensar que soy Mike", aseguró el actor.

Temas

Comentarios