Espectáculos

Jamie Foxx confirma que la cinta biográfica de Mike Tyson ya se está produciendo

Jamie Foxx confirma que la cinta biográfica de Mike Tyson ya se está produciendo

Jamie Foxx prepara su película biográfica de Mike Tyson tras años de comenzar su desarrollo

Por La Verdad

18/06/2020 08:14

Jamie Foxx finalmente está llevando la historia de Mike Tyson a la pantalla grande. Desde el anuncio de 2014 de que el actor, ahora de 52 años, protagonizará una película biográfica centrada en el legendario boxeador, el proyecto se ha enredado en la compleja red de desarrollo de películas.

Jamie Foxx anuncia proyecto biopic de Mike Tyson en 2014

Ahora, según el propio Jamie Foxx, las cosas finalmente están avanzando. El ganador del Oscar recientemente conversó con el cineasta Mark Birnbaum en Instagram Live, donde reveló que el proyecto está en marcha.

"Es un sí definitivo", dijo Jamie Foxx, "Hacer biografías es algo difícil. A veces se necesitan 20 años para hacerlas, pero oficialmente conseguimos que la verdadera pelota ruede".

La estrella de "Ray" agregó que "no puede esperar" para compartir la historia antes de sumergirse en la historia de cómo conoció a Mike Tyson, ahora de 53 años.

"Conocí a Mike Tyson de la manera más extraña, estuve en el escenario haciendo stand-up hace años", recordó Jamie Foxx, señalando que tenía unos 22 años en ese momento. "Digo mi broma de Mike Tyson y nadie aplaude, nadie se ríe. ¿Sabes por qué? Porque Mike Tyson estaba mirando".

Jamie Foxx dijo que después de que la audiencia lo instó a continuar, una voz gritó: "Oye, Mike dijo que hicieras la broma, pero que más vale que sea divertida".

Así que, naturalmente, Jamie Foxx contó su broma y recibió una ovación de pie y un elogio personal de parte de Tyson.

Jamie Foxx hace amistad con Mike Tyson

"Comencé a salir con Mike Tyson, así que pude ver a Mike de dos maneras diferentes, dos vidas diferentes", explicó el cantante de "Blame It", "Lo vi en el apogeo de su carrera y luego, cuando las cosas se pusieron mal, las cosas se pusieron agitadas, también lo vi a él, así que lo que me entusiasma de la película es mostrar esos momentos del diferente Mike".

Jamie Foxx recordó otra conversación más reciente que tuvo con Mike Tyson, en la que el atleta confesó estar "feliz" porque no tenía "buitres" en su vida después de perder una gran cantidad de su dinero.

"Esa es la persona que queremos mostrar", dijo Jamie Foxx, "Queremos mostrar que todos evolucionan. Todos vienen de un lugar bueno o malo y creo que cuando ponemos las capas sobre Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre y la forma en que nosotros lo colocaré ".

También explicó que se utilizará una gran cantidad de tecnología para que se parezca a Mike Tyson.

"Te garantizo que la gente me correrá por la calle y me pedirá un autógrafo y creerá que soy Mike".

Jamie Foxx de 52 años se transformará en Mike Tyson de 53

Por supuesto, Jamie Foxx también tendrá que prepararse físicamente para el papel, que incluye una rutina de 60 pull-ups, 60 inmersiones y 100 flexiones cada dos días.

Te puede interesar: Mike Tyson revela cómo descubrió el engaño de su esposa con Brad Pitt

Finalmente, mostró algunas fotografías de sí mismo en medio de su transformación física, demostrando que está construyendo muchos músculos para habitar el papel.

Temas