Espectáculos

James Hetfield de Metallica EXPONDRÁ sus autos en un museo ¡Espectacular!

James Hetfield de Metallica EXPONDRÁ sus autos en un museo

James Hetfield de Metallica EXPONDRÁ sus autos en un museo

Un reconocido museo presentará la exquisita colección de autos del vocalista James Hetfield de Metallica.

Por La Verdad

24/01/2020 08:36

James Hetfield  es un famoso cantante, guitarrista y fundador de Metallica que recientemente se ha dado a conocer que mostrará por primera vez 10 ejemplares de su colección de autos personalizados en un reconocido museo.

Hay que destacar que la exhibición tendrá lugar en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, que sin dudad es na cita imperdible para los fanáticos de Metallica y de los coches; pues se trata de la primera vez que Hetfield mostrará en público su colección de autos personalizados y que durante la inauguración el 30 de enero.

También se ha dado conocer que la presentación contará con la presencia del reconocido vocalista, quien conversará con los asistentes acerca de sus autos y el proceso de recuperación de cada uno.

James Hetfield de Metallica EXPONDRÁ sus autos en un museo

Otros de talles de la expo de James Hetfield

Petersen Automotive Museum, es e reciento en Los Ángeles en donde se realizará este evento y estará disponible para el público hasta octubre de 2020, en donde se podrán ver los siguientes coches: el Black Pearl (Jaguar de 1948), el Aquarius (Packard de 1934), el Skyscraper (Buick Skylark de 1953), el VooDoo Priest (Lincoln Zephyr de 1937), el Slow Burn (Auburn de 1936), el Iron Fist (Ford de 1936), el Crimson Ghost (Ford Coupé de 1937), y el Black Jack (Ford Roadster de 1932).

Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection es el nombre de esta exposición temporal que también presentará las  guitarras del vocalista, fotografías de la construcción de cada coche y videos de Hetfield hablando de cada ejemplar.

TE PUEDE INTERESAR: Padre del ex-bajista de Metallica, Cliff Burton, fallece a los 94 años de edad

A finales de septiembre del año pasado Metallica cancelaba su gira por problemas de alcoholismo de James Hetfield,por ello James Hetfield había estado tremendamente callado, pero ahora su regreso público está bastante cerca, pues, el líder aparecerá en persona en un evento programado previamente en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles , en donde Hetfield participará “en una plática y ayudará a subastar dos de sus guitarras ESP” durante la ceremonia el 30 de enero para lanzar “Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas